Amanda Seyfried está de celebración. La actriz estadounidense cumple 34 años, por ello dejamos 15 curiosidades para conocer un poco más a la intérprete de 'Mamma Mia!'.

Sus comienzos como 'chica mala'

Desde bien pequeña tenía claro que el mundo del espectáculo era lo suyo. A los 11 años comenzó su carrera en el modelaje, haciendo diferentes anuncios publicitarios. Fue a partir de los 15 años cuando inició su carrera en el mundo de la interpretación. Pero no fue nada fácil, ya que en 2018 reconoció que padece de ansiedad, ataques de pánico y miedo escénico desde que era una niña.

'Chicas malas' es una de las primeras películas de la actriz. De hecho, dejó la universidad para poder rodar esta película. Todos recordamos el papel que interpretaba: la adorable y algo patosa Karen. Pero, inicialmente, Amanda Seyfried iba a interpretar a Cady, a la que finalmente le dio vida la actriz Lindsay Lohan, y también a la malvada Regina, que fue representada por la actriz Rachel McAdams.

Pero esto no queda aquí; la actriz está más relacionada con, su personaje, Karen, de lo que te puede imaginar. Karen terminaba la escuela prediciendo el tiempo gracias a sus pechos. Pues bien, Amanda Seyfried es una apasionada de la meteorología y, durante un tiempo y si no hubiera sido actriz, tenía claro que quería dedicarse a ello.

Otras apariciones en portadas de libros y en 'Los Miserables'

Durante su adolescencia su imagen fue la portada de tres libros de novela juvenil de la escritora estadounidense Francine Pascal: 'My Mother Was Never a Kid', 'Love & Betrayal & Hold The Mayo' y My First Love and Others Disasters'. Otra de las películas en las que ha participado ha sido 'Los Miserables' de 2012.

En ella, daba vida al personaje de Cosette. Para dar lo mejor de ella y lucir espléndida y reluciente, tal y como le pedían, dejó de consumir alcohol, cafeína y lácteos.

La vida de Seyfried está llena de curiosidades y secretos

Ha reconocido en alguna ocasión que no le gusta, nada de nada, tener que acudir a los estrenos de sus películas.

Pero es que la televisión también le pone nerviosa, afirmando, en una ocasión que, antes de salir a un plató para realizar una entrevista en televisión, toma un vasito de whisky ya que le ayuda a relajarse.

Uno de sus grandes amores platónicos es el también actor Leonardo DiCaprio desde que vio la película de 'Titanic'. Y si de amores va la cosa tuvo una relación sentimental con el también actor Josh Hartnett, conocido por su papel en 'Pearl Harbor' y 'Penny Dreadful'.

Entre sus hobbies está montar a caballo, jugar al tenis e ir de compras, reconociendo que esto último es algo superficial. También es una gran aficionada del baile y del canto. Por todos es conocido que tiene una bonita voz gracias a sus papeles en 'Los Miserables' y 'Mamma Mia!

'. Pero la actriz lo que ha practicado de canto ha sido la ópera clásica. Para terminar, quizás también os gustaría saber que su estatura es de 1.59 metros y que es amante de los animales. De hecho, tiene un perro que se llama Fin, al cual define como muy inteligente y adorable.