A pesar de tener a medio equipo detrás de griezmann pidiéndole que no abandone el club, el atacante francés tiene clara sus opciones de querer abandonar Madrid para la próxima temporada. Barcelona y Manchester United son los dos candidatos a llevarse a Antoine, y el Atlético de Madrid no tiene otro remedio que salir a buscar un delantero que cubra su puesto y por menos de los 100 millones de euros que cobraría por Griezmann debido a su baja cláusula de contrato.

El elegido

El ex cantero del Real Madrid, rodrigo Moreno, ha sido el elegido por Simeone para ocupar la inminente baja de Griezmann en el Atlético de Madrid, el delantero español es el jugador más efectivo de un Valencia que ha vuelto a elite esta temporada, y gracias a los 15 goles de Rodrigo que le ha aportado 16 puntos en la campaña.

El delantero español tiene una cláusula de 120 millones de euros, curiosamente más alta que la de Antoine Griezmann, pero el Valencia estaría tentado a aceptar los 60 millones de euros que habría ofrecido el Atlético de Madrid por el atacante español. Monto suficiente para cubrir la baja contratando de una vez a otro delantero español que está en buena forma en la actual campaña, Iago Aspas, que cuenta con una cláusula de 40 millones de euros, otra de las grandes gangas que deja la La Liga gracias a su política de cláusulas de recisión en los contratos.

La venta de Rodrigo Moreno por parte del Valencia, sería una buena oportunidad de traer a un delantero como Iago Aspas y aun así obtener ganancias.

Sin embargo, el club ché está consciente que el precio de Rodrigo es de 120 millones de euros, aunque a pesar su buena actuación esta temporada, actualmente no hay un club que ha ofrecido una oferta oficial por el jugador, más que los 60 millones de euros del Atlético de Madrid.

Un rival ya preguntó antes

A principio del mercado de invierno, los medios publicaron que Florentino Pérez había preguntado por los servicios de Rodrigo Moreno, pero todo esto se quedó en rumores, debido a que el mismo Real Madrid, fue quien se cerró las puertas del mercado de invierno rechazando a jugadores como el guardameta Kepa del Athletic y la estrella francesa, Paul Pogba, luego de ser ofrecida por su mismo agente, Mino Raiola.

Sin embargo, el interés del Real Madrid por Rodrigo pareció ser cierto, sólo que su precio de 120 millones parecía algo sobrevalorado, y teniendo él cuenta que al Real Madrid no le va muy bien repatriar sus delanteros (caso Morata).

A pesar de ello, el Atlético de Madrid no parece tener rival en las negociaciones por Rodrigo, y los 60 millones de euros ofrecidos, parecen más que suficiente. Toda esta operación se encuentra paralizada, simplemente a la espera de la salida o no, de su atacante estrella, Antoine Griezmann.