Los rumores son cada vez más fuertes, y es que la continuidad del italiano Antonio Conte en el banquillo del Chelsea parece estar a punto de llegar a su fin, su propietario, el ruso Roman Abramovich tiene fama de no tener paciencia con los entrenadores y la mala temporada del italiano ya le habría sentenciado su continuidad en el club inglés para la próxima temporada.

El número tres en la lista de Abramovich parece ser el indicado

Si bien es cierto que el argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores más sonados y pretendido por los grandes de Europa, en el Chelsea, Roman Abramovich lo tenía de tercero en su lista personal de candidatos a suplir al italiano Antonio Conte para la próxima temporada.

Los nombres de Luis Enrique y Maurizio Sarri estaban por encima del argentino Mauricio Pochettino, pero al parecer, el asturiano es más un firme candidato a llegar al banquillo del Arsenal lo que habría descartado al Chelsea, y en cuanto al italiano, no parece querer abandonar al Napoli que está a punto de lograr arrebatarle el campeonato a la Juventus luego de varias temporadas consecutiva ganando la Serie A. Dejando al argentino del Tottenham como el candidato más accesible y el más acorde para el puesto que está por dejar Conte.

Sin embargo, en el Tottenham planean continuar con el argentino durante muchos años más gracias a sus aportes a la institución, pero Mauricio habría realizado unas declaraciones afirmando que el club tenía un buen proyecto aun si el no estuviera, abriendo las dudas de que si el entrenador quiere seguir o no dentro del club londinense.

Misma razón por la que el Chelsea no había negociado con él meses atrás, pero que ahora se ha vuelto un objetivo factible.

Mauricio se cansó de esperar por Florentino y el Real Madrid

El entrenador argentino sonó como el recambio número uno de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, pero al parecer, la negativa del Tottenham de dejar escapar a su entrenador y los continuos apoyos de la directiva del Real Madrid a pesar de la irregular temporada del francés, habrían cansado al mismo Pochettino de no tener una oferta formal, por lo que el entrenador ya pensaría en otro destino.

Incluso, hace unas semanas, un medio inglés reveló la noticia de que Jürgen Klopp habría desplazado a Mauricio Pochettino como el candidato número uno para remplazar a Zinedine Zidane en los banquillos del Real Madrid, luego de que el alemán sorprendiera a todos con su actuación en la UEFA Champion League, que al parecer enfrentará al mismo club merengue en la Final de Kiev con el Liverpool.