Los problemas que tiene el club parisino con la UEFA, no son únicamente administrativos. En caso de que el París Saint Germain se quede sin jugar la Champions League tras el escándalo por no respetar las reglas del Fair Play Financiero, además, el equipo se vería en la obligación de vender jugadores para disminuir gastos anuales, por lo cual, la fuga de sus estrellas podría ser inminente. Esta situación sería aprovechada por el Real Madrid, que en los últimos años no ha ocultado la intención de hacerse con los servicios del nacido en São Paulo Neymar Jr y del joven campeón del mundo y gran promesa, Kylian Mbappé.

Para nadie es un secreto que el Real Madrid ha afrontado problemas deportivos en este comienzo de temporada, luego de la marcha de su entrenador Zinedine Zidane, y su máximo referente en el campo Cristiano Ronaldo, el equipo de la capital española no ha logrado una manera viable de conseguir resultados positivos, por lo cual fue destituido su entrenador Julen Lopetegui.

Por este motivo es normal pensar que el Real Madrid necesita refuerzos lo antes posible, y uno de élite. Tanto la dirección deportiva, como su nuevo entrenador Santiago “El indiecito” Solari, han dado el “Ok” a la llegada de Neymar o Mbappé, alegando que alguno de estos jugadores tendrían la llave al laberinto donde el club blanco se encuentra en este momento.

La primera opción es "Ney"

No es primera vez que el jugador brasileño es pretendido por el Real Madrid, en la temporada pasada ya los merengues habían intentado ficharle, pero la negociación fracasó, además, se debe tener en cuenta que Neymar Jr jugó en las categorías inferiores del club de la capital, y en 2014 el Real Madrid fue un fuerte contrincante del Fc Barcelona en la puja por el jugador, aunque finalmente el brasileño se decantaría por vestir la camiseta azulgrana.

Otra hipótesis que sitúa a Neymar más cerca del Madrid que a Mbappé son los supuestos intereses del PSG, que han hecho saber su preferencia por retener al jugador francés, quien con sus números, prácticamente se ha convertido en el escudo del club, además, el ex delantero del Mónaco logró adaptarse mucho mejor al vestuario, situación que lo favorece a la hora de que el club parisino sea obligado a vender a alguna de sus estrellas.

Lesión de Neymar y posible vuelta a Barcelona

La lesión de Neymar la temporada pasada lo alejó de los terrenos de juego, situación que hizo saltar rumores de que el jugador podría dejar el PSG. Algunos medios afirmaron que Neymar Jr negociaba la vuelta al equipo azulgrana, aunque otros periódicos aseguran que el exdelantero del Santos terminará jugando en el Real Madrid.