Ex jugadores del Real Madrid respaldan a Santiago Solari como nuevo miembro al banquillo del primer equipo madridista. Este tipo de acción se convierte en un reto más para el argentino, tomando en cuenta que ya es habitual hechos similares dentro de las filas del Madrid. Aún más cuando los resultados obtenidos durante la temporada no son lo esperado.

Actualmente se han hecho comentarios por parte de jugadores veteranos del club donde mencionan que el Real Madrid ha dado en el clavo al colocar a Solari como nuevo miembro del banquillo. Estos veteranos han participado recientemente en Irún frente a ex jugadores Del Real Unión en un partido amistoso.

Para el Real Madrid no es la primera vez

Durante la historia del Madrid, se han tomado acciones similares. Esto lo expuso Paco Pavón recientemente. Menciona a su vez, que no es la primera vez que se toma el riesgo de contar con entrenadores de la casa, más aún cuando la temporada no ha brindado los resultados esperados.

Argumentando su opinión, da ejemplos claves avalando con firmeza cada palabra. Hace referencia a lo sucedido con Zinedine Zidane y Vicente del Bosque que en su momento cubrieron todas las expectativas de forma positiva para el club. Del mismo modo recalca que se esperan obtener los mismos resultados al igual que en otras ocasiones.

Por otra parte, Alfonso Pérez se muestra conforme con las nuevas acciones del Madrid, realizando comentarios similares al respecto.

Este ex jugador madridista participó en el partido amistoso de Irún por tan solo 13 minutos debido a una contractura muscular. Después del encuentró, apoyó la decisión de brindarle una oportunidad a Santiago Solari.

Alfonso y Pavón respaldan a Solari

Para Alfonso no hay duda que Solari es capaz de cubrir completamente la temporada hasta que esta llegue a su fin.

Esto ha llenado de certeza y seguridad al Real Madrid, que quiere volver a la pelea por la Liga dejando de lado hechos ocurridos en la temporada pasada. Del mismo modo, pronostica una final reñida entre el Barça y el Real Madrid.

A su vez, Pavón ratifica los pronósticos de Alfonso. Según ellos, con Santiago Solari en el banquillo,posiblemente se vea al Real Madrid como campeón de la próxima temporada.

Es necesario mencionar, que el inicio de la temporada no ha sido el mejor para el club en la actualidad.

Todo será posible de acuerdo al enfoque que se maneje y las opciones que se tenga para alcanzar los nuevos retos en marzo. De acuerdo con lo mencionado por Pavón, es posible volver a retomar la senda del triunfo en Liga dejando de lado el inicio tan lamentable que el club ha tenido.