Hace una semana, estallaba la noticia de que la relación amorosa entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci estaba totalmente rota. Sin embargo, parece que por enésima vez, Oriana ha acabado perdonando a Luis y ahora, el argentino vuelve a pasearse por Madrid con Coco, el perro de la chica Reality.

La ruptura de Oriana y Luis

La relación de Oriana y Luis se acabó el pasado martes, día 13 de febrero. Aunque Luis quiso mantenerse al margen de las redes sociales, fue ella quién decidió hacerlo público y dar a entender que Luis le había hecho algo imperdonable.

Muchos medios especulan con una posible infidelidad. No obstante, al día siguiente de la ruptura era San Valentin por lo que Luis se armó de valor y quiso sorprender a Oriana, quien ya era su ex-novia. Esta sorpresa fue un auténtico desastre, tanto fue así que Oriana acabó riéndose de él por Instagram y dejo caer que Luis le había sido desleal.

Desde ahí, las fechas se vuelven un poco más confusas. No sabemos cómo pero, Luis a base de intentarlo incansablemente, ha conseguido que Oriana le perdone. Este hecho es cierto e innegable. Este fin de semana salieron juntos de fiesta, ayer estuvieron juntos en la misma clínica estética, luego fueron a comer y finalmente a ver "50 sombras más liberadas".

Incluso, hoy han ido a esquiar juntos. En definitiva, que desde la reconciliación no se han separado en ningún momento.

Sin embargo, hay un hecho muy curioso. Hasta hoy, ninguno de los dos había querido salir en las historias de Instagram del otro. De hecho después de haber estado cenando juntos el otro día, Oriana subía un vídeo diciéndole a Coco que es mejor estar sola que mal acompañada.

¿A qué está jugando la pareja?

Posibles realitys

Muchas personas creen que estos extraños acontecimientos tienen algo que ver con el hecho de que dentro de unas semanas se estrenará "Supervivientes 2018". Tal vez, veamos a alguno de los dos en la isla hondureña (en todo caso sería Luis porque Oriana fue a la isla hace unos años y tuvo que abandonar por no soportarlo).

Además, Oriana no ha parado estos meses de hacer guiños a las productoras chilenas.

Por el momento nadie ha querido dar la cara y explicar que es exactamente lo que ha hecho Luis para que su relación de dos años volviese a romperse por enésima vez. Tampoco los amigos de Oriana, algunos de ellos no aguantan a Luis ni la relación que mantienen, han querido pronunciarse sobre todo este lío. Tal vez tengamos que esperar al próximo reality para conocer todos los detalle de lo que ha sucedido.