El año pasado, Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron oficialmente su compromiso y planeaban casarse el 19 de mayo. De hecho, salieron menos de dos años antes de hacer el anuncio oficial el 27 de noviembre. Todos están ansiosos por ver qué es lo que el popular Príncipe Harry y la actriz estrella mostraran en su boda real. Según un informe del palacio, la boda, incluyendo el servicio de la iglesia, las flores, la música y la recepción, serán atendidas por la familia real. Finalmente, Meghan se convertirá en ciudadana británica y SAR de alto rango después de la boda.

¡Esto es increíble! Un informe de Vogue proporcionó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

¿Cómo se conocieron los tortolitos?

Dadas las esferas separadas y los continentes ocupados por estos dos, la gente está tan sorprendida de cómo se conocieron. Bueno, el Príncipe y su novia han dejado salir al gato de la bolsa en una entrevista. Según la pareja, fueron presentados por un amigo común durante una cita a ciegas en julio de 2016, después de lo cual tuvieron varias salidas. Se conocieron y luego decidieron llevar su relación a otro nivel. En realidad, han decidido guardarse el nombre del amigo mutuo porque quieren mantener su privacidad .

Sin embargo, ha habido muchos pensamientos acerca de quién es la casamentera.

Algunos piensan que es la amiga de Meghan, Misha Nonoo, que está casada con el amigo íntimo del príncipe Harry, Alexander Gilkes, mientras que otros piensan que es Violet Von Westenholz, la hija del amigo del Príncipe Charle y una amiga cercana del Príncipe Harry .

De acuerdo con E! noticia, Violet, la hija del barón, es la casamentera, y no les sorprende que se haya negado a responder a la solicitud de decir algo sobre el papel que desempeñó en la relación.

En realidad no se conoce al verdadero héroe o heroína de esta historia de amor, pero hay muchas cosas que debes saber sobre el anillo de estos novios.

El valor del anillo de compromiso

El príncipe Harry regaló a su prometida un impresionante anillo de diamantes rosa de $ 500,000. Además del anillo de brillantes, hay una historia emocional vinculada al anillo, que te hará llorar.

El anillo tiene una banda de oro, un diamante en el centro y dos diamantes en los lados. Cada parte de este anillo tiene importancia para el príncipe. El diamante central es de Botswana, un país del sur de África donde Lady Diana siempre viajaba para quedarse con su hermano y amigo. Además, el Príncipe Harry a menudo visita este país para aliviar la presión diaria de la vida. Los dos diamantes del costado pertenecían a la entrañablemente fallecida princesa Diana, la madre del príncipe Harry, mientras que la banda de oro está hecha por la popularmente conocida como Royal Jeweler Cleave & Company. Los ojos están puestos en la boda real que ya está en marcha.