La princesa del pueblo no se anda con chiquitas en cuanto al tema de su hija se refiere. Un comentario de Paz Padilla acerca de Andreita hace que Belén Esteban saque sus garras contra ella.

Belén Esteban vs Paz Padilla

Todo ha ocurrido en sálvame donde como ya es conocido es colaboradora Belén Esteban desde el año 2009, año en el que dejó el programa de Ana Rosa para unirse a este junto con Jorge Javier Vázquez, con el que ha mantenido más de una conversación acalorada en Sálvame.

La polémica comenzó cuando Belén Esteban comenzó a leer una recopilación de todos los conflictos en los que ha estado involucrada Alba Carillo, la joven modelo y diseñadora española.

Conforme avanzaba, Belén empezó a encontrar dificultades en la lectura debido a la abundancia de términos en ingles. Paz Padilla, que tampoco conoce la prudencia respondió instintivamente a su dificultad en el inglés con un comentario despectivo e irónico sobre su mala pronunciación aún habiendo tenido a su hija, Andreita estudiando en Inglaterra. Belén Esteban, que es una mujer de sangre caliente explotó de la peor manera ante tal comentario diciendo que no quería que de su hija se hablara absolutamente nada y que había muchas cosas que no quería decir. La reacción fue tal que el resto de colaboradores del programa tuvieron que pedirle a Belén que se relajara.

Paz Padilla reparte para todos

Pero hoy Paz Padilla tiene para todos, no bastaba con haber hecho a enfadar a la princesa del pueblo, tenía también que lograrlo con Lydia Lozano, periodista española, a la que le recriminó no haberse preparado suficientemente bien su sección.

No obstante, y a pesar de esta pequeña riña hacia Lydia, Paz considera a Lydia Lozano una parte esencial de sálvame, ya lo dijo en octubre del 2017 cuando amenazó con dejar el programa si la despedían a ella o a Terelu Campos “no voy a decidirme por una o por otra y si una de las dos es despedida, abandonaría mi puesto” dijo.

Desenlace feliz

Por suerte, finalmente los reproches se han convertido en palabras de arrepentimiento. Belén tras sobre su conducta totalmente inapropiada terminó disculpándose ante la presentadora, Paz, justificando su comportamiento y dedicándole unas palabras de arrepentimiento. No hay que olvidar ha habido demasiados escándalos referentes a la hija de Belén, algunos terminados en juicio por lo que pronunciar el nombre de la niña delante de su madre es como adentrarse en arenas movedizas.