bebe, la conocida cantante y compositora, ha generado enorme polémica en las últimas horas tras su pronunciamiento sobre el feminismo. Si hace tan sólo unos días, era el cantante asturiano, Melendi, quien recibía graves críticas tras admitir que él no luchaba por el feminismo, sino por la igualdad entre hombres y mujeres, una afirmación bastante controvertida teniendo en cuenta que el feminismo tiene como finalidad reconocer a la mujer los derechos que habitualmente han estado reservados exclusivamente a los hombres, ahora, ha sido la cantante valenciana Bebe la que ha recibido un aluvión de comentarios.

Las duras acusaciones de Bebe contra el feminismo

En torno a la idea del feminismo, la artista afirma que hay una corriente que está perdiendo el sentido y "es una equivocación la corriente que impulsa el odio a los hombres". La cantante, que se hizo muy conocida por sus temas en defensa de la mujer y en contra de la violencia de género, concretamente con su canción "Malo", llegaba a dejar titulares sorprendentes tras reconocer en una entrevista para el medio "La Nación" que "muchas feministas se están volviendo violentas" además de admitir que en el feminismo actual "parece que es malo nacer hombre".

La artista admite que el feminismo intenta enfrentar a mujeres y hombres

Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, aún así, la cantante se mostraba a favor de la huelga del 8 de marzo y en torno a esta cuestión, cree que "el feminismo se está sacando de contexto".

No obstante, el grueso de la entrevista llegaba cuando la cantante ponía de manifiesto que el feminismo parece que enfrenta a la mujer con el hombre, por lo que es una equivocación.

Twitter arde contra la cantante Bebe por sus palabras sobre el feminismo

Teniendo en cuenta las afirmaciones de Bebe en una extensa entrevista donde además ponía de manifiesto que el feminismo se está yendo de las manos y más tarde añadía que la educación de los hijos depende de los padres y "sobre todo de las madres", las respuestas a través de las redes sociales no han tardado en llegar.

Así escribían algunos usuarios indignados con la actitud de la artista: "A Bebe, ¿qué le pasa? Canta en contra de la violencia de género y ahora sale con que las feministas se están radicalizando en la violencia. Datos: miles de asesinatos, abusos, violaciones, agresiones, acosos por parte del machismo. Víctimas del feminismo: ninguna".