Los rumores de prensa y fotografías sobre la relación del rapero C. Tangana y la actriz Berta Vázquez fueron de lo más comentado en redes sociales las pasadas semanas.

C. Tangana no responde ante preguntas privadas

Antón Álvarez siempre ha dejado claro que quiere separar su vida privada de su performance como C. Tangana, aún así, la prensa rosa y la opinión pública siempre han mostrado interés por sus amoríos. Es sabido de la relación con la cantante Rosalía con la que publicó dos temas (''Llámame Más Tarde'', el cual ha sido borrado del canal de YouTube de AGZ, donde se podía escuchar, y el hit veraniego ''Antes de Morirme'').

Pero estas semanas, y con motivo del festival de Música Primavera Sound, se encontró en Barcelona con la actriz Berta Vázquez públicamente de forma acalorada, han desatado la polémica.

En las redes sociales se atisba una sensación de descontento por esta nueva relación del rapero madrileño, puesto que sería asumir que Rosalía y C. Tangana dejarán de crear juntos, cuando por parte de los dos, se ve mutua colaboración (en el single ''Malamente'' hay vocales hechas por C. Tangana) y apoyo en redes compartiendo sus trabajos.

El rapero no se ha pronunciado respecto a esta relación. Hace escasas horas ha compartido un fragmento de lo que será la nueva pieza audiovisual de su single lanzado esta semana ''Bien Duro'', en el que actúa Berta Vázquez y retrata una relación tóxica, y en el que aparecen con la misma vestimenta que el vídeo que circula de una discusión.

Reflejar el foco de atención para beneficio propio

No sería la primera vez que C. Tangana aprovecha lo mediático de sus actos, esta vez compartido por pocos medios, para hacer inmediata su promoción de su último trabajo musical. Está claro que C. Tangana no quiere hablar de su vida privada y que todo lo que pueda hacer mediático a su favor lo hará, no obstante, el vídeo compartido en su Instagram es una respuesta a todo esto que camina entre la realidad y lo ficticio.

No sabemos con certeza si Antón Álvarez y Berta Vázquez tienen una relación amorosa, pero podría ser que Berta Vázquez se enfrentase al papel más raro de su carrera, en un formato que nos presenta las ideas creativas de promoción de C. Tangana jugando con la mediático en la prensa rosa y opinión publica.

Con este joven creativo todo puede ser posible, y dudamos que se pronuncie puesto que suele ser muy reservado con su vida. Lo que está claro es que la prensa rosa está atento de su figura, y ha accedido a ser parte del juego en el que pretende ganar sea o no verdad.