Margot Kidder de 69 años de edad murió el pasado 13 de mayo del presente año en su casa en Montana. La actriz que dio vida al personaje de Lois Lane en la saga de la película Superman estrenada en 1978, la cual protagonizaba junto Christopher Reeve, este último más conocido como Clark Kent. El portal TMZ reveló la causa de su muerte, la cual se mantenía hasta el momento en averiguaciones. Murió a causa de una sobredosis de fármacos y alcohol.

Revelaciones inesperadas de la actriz

La actriz concedió una entrevista a un programa de televisión, donde explicó que estaba pasando por situaciones de salud, más no eran nada graves.

Ella confesó que solo se trataba de una gripe. Pero se sabía que Margot Kidder sufría de trastorno de bipolaridad desde su juventud, aunque supo de su enfermedad ya estando en edad adulta. Sus familiares nunca sospecharon que padecía de la misma.

TMZ aseguró que su muerte fue debido a una sobredosis de drogas. El portal tuvo acceso a esta información en la oficina forense del condado de Park, donde se dio a conocer sólo la causa del deceso, más no el tipo de droga utilizada por la difunta actriz. Dentro de pocos días se cumplirán 3 meses del deceso de la actriz.

Margot Kidder contó su historia antes de morir

Participó en varias producciones cinematográficas, pero el rol protagónico de Luisa Lane en Superman la hizo llegar rápidamente a la fama.

Pero lamentándolo mucho esta duró hasta la filmación de última película del film. Margot Kidder fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad en 1988. Los síntomas de esta enfermedad aparecieron cuando solo tenía 14 años, cuando su novio la dejó y ella intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas de codeína.

En una oportunidad la actriz comentó que estaba aferrada a la actuación, puesto que era la única forma de mostrarse como realmente era.

La actriz pasó por momentos muy difíciles que tuvo que superar para poder seguir adelante.

Sus familiares agravaron su enfermedad

El padre de Margot Kidder debía viajar constantemente debido su empleo, por lo que la chica cambiaba de colegio rápidamente, llegó a estar en 11 colegios diferentes en 12 años. Esta fue una de las causas por las que su salud empeoró y por ello realizó varios intentos de suicidio.

Sus familiares tratando de ayudarla la metieron en un internado, donde logró participar en obras de teatro escolares.

Siempre quiso ser estrella de Cine, pero su inicio en este mundo no fue para nada fácil. Después de tantos intentos fallidos consiguió su primera participación actoral en la película Gaily,Gaily en el año 1969, posterior a este consiguió un papel protagónico en Quackser Fortune Has a Cousin in the Bronx. De allí saltó al su personaje más conocido “Luisa Lane en Superman.