Llevamos un mes de concurso y es inevitable que las guerras se recrudezcan. Sin embargo, los internautas han detectado comportamientos de Suso Álvarez que han calificado como imperdonables. Álvarez ha tenido comentarios muy desafortunados, incluso machistas, para quién es su novia, Aurah Ruiz , y para quién es su mayor enemiga, Miriam Saavedra.

Sus palabras hacia Aurah Ruiz

Hace unos días, la canaria y el comentarista de Televisión tuvieron una grave discusión. Durante estos momentos tan complicados, Álvarez porfió unas terribles palabras hacía la ex-novia de Jesé: "Mi novia nunca va a ser, como mucho mi f***-amiga, que para f*** sí me gusta".

También le dedico calificativos despreciables hacia su físico, específicamente hacia su falta de pelo debido a las extensiones.

Lo que ha provocado que para la mayoría de seguidores del reality esta relación se haya transformado en muy tóxica. Creen que es un mal ejemplo, lucir este tipo de relaciones en la televisión.

Sus palabras hacia Miriam Saavedra

Sin embargo, el detonante final ha sido el episodio que ha tenido lugar hoy con Miriam. Miriam y Suso han estado discutiendo por las tareas del hogar. Tras esta discusión, Miriam se encontraba en el baño y Suso decía a sus compañeras de reality: "Probecita Miriam...Yo pondría aquí en el baño un cartel que pusiera 'F******* a cinco euros' ".

Un comentario asqueroso que ha terminado por colmar la paciencia de los seguidores de "Gran Hermano VIP" que se han organizado para realizar varios Trending Topics con el fin de que Telecinco no pueda seguir obviando este comportamiento de Suso hacia las mujeres.

Incluso se están recogiendo firmas (más de 5.000) en Change.org para que se le expulse de forma inmediata.

También ha hecho otro tipo de comentarios que también estarían fuera de tono, aunque no están relacionados con mujeres. "Quién me nomine le meto un palizón" decía ante la atenta mirada de Mónica Hoyos y Tony Spina.

No sólo los seguidores se han mostrado contrariados con Suso y sus palabras, también algunos colaboradores de la cadena de Paolo Vasile se han manifestado.

Ana Rosa Quintana y Gema López han sido las voces que han pedido la expulsión de Suso por sus actitudes tan desafortunadas.

¿Podrá el programa seguir ignorando las peticiones de la audiencia? ¿Habrá expulsión disciplinaria o veremos como el presentador le llama la atención por segunda vez? La polémica está servida.