Las Campos no atraviesan uno de sus mejores momentos ni en el aspecto personal ni en el profesional. Desde que supimos que Telecinco puso punto y final al programa 'Qué tiempo tan feliz' conducido por María Teresa Campos hace ya un año y medio, la presentadora no ha vuelto a salir en pantalla. Desde entonces, poco se ha sabido sobre la andaluza.Así ha sido hasta ahora, momento en el que el portal 'Cotilleo.es' ha decidido revelar cómo se encuentra la madre de Terelu y abuela de Ale Rubio. Según esta web, la líder del clan Campos se encuentra en un estado pletórico y puede deberse a que sus competidoras en la pequeña pantalla están experimentando un declive profesional o al menos eso denota su entrevista con Risto Mejide en el programa 'Chester'.

Toñi Moreno, sustituta de 'Qué tiempo tan feliz'

No revelamos nada nuevo si decimos que la relación entre María Teresa Campos y Toñi Moreno no es la de "mejores amigas". Todo el mundo sabe que, en más de una ocasión, la primera le ha lanzado sutiles indirectas a la segunda. Algo que llama la atención si tenemos en cuenta que antes de esta guerra ambas eran amigas dentro y fuera de plató, y que incluso exteriorizaron ese "amor" mutuo en diversas ocasiones. Eso sí, todo cambió cuando Toñi Moreno fue la escogida para sustituir a María Teresa en las tardes de los sábados y domingos.

Haciendo memoria, fue en abril de 2017 cuando 'Qué tiempo tan feliz' daba carpetazo a su emisión tras ocho años en antena.

La decisión fue eliminar dicho programa para dar paso, dos meses después, a un nuevo espacio llamado 'Viva la vida' conducido por Toñi Moreno. Tras eso, María Teresa Campos hizo las siguientes declaraciones: "¿Ahora qué podemos hacer los sábados y domingos?", le espetaba la presentadora a Risto Mejide en el 'Chester' tras la cancelación de su programa.

"Pues me pondré alguna película", exclamó la periodista.

Emma García, quien quitó el puesto a su hija Terelu

Emma García podría ser perfectamente la más damnificada por María Teresa Campos. Cuando la veterana periodista presentaba 'A tu lado' dejó claro en innumerables ocasiones su deseo de que fuera su hija Terelu quien la relevara en el puesto de presentadora.

Para lograr dicho objetivo María Teresa usó toda su influencia en la cadena y movió todos los hilos posibles, incluso organizó una cena con Paolo Vasile para manifestarle su idea y convencerle de que Terelu era una apuesta segura. A pesar de todo el esfuerzo, Vasile le respondió con una negativa y argumentando la falta de experiencia de Terelu. La presentadora no se dio por vencida y siguió "erre que erre" tras ver cómo a Emma García le daban la dirección del programa 'Materia reservada' en Telecinco, un espacio que encajaba a la perfección con Terelu según su madre.

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas

Ambas presentadoras tuvieron su primer encontronazo por la audiencia cuando Ana Rosa presentaba en Antena 3 'Sabor a tí' durante las tardes, y María Teresa presentaba por las mañanas en Telecinco 'Día a Día'.

Cuando Antena 3 decidió ponerle broche final al programa de Ana Rosa en 2004 , esta fue contratada rápidamente por Vasile para que fuera la "reina de las mañanas" de Telecinco. Este suceso hizo que María Teresa tuviera que abandonar Telecinco de manera inmediata.

"Tú sabes que te puedo querer muchísimo, pero también te digo que firmaste el contrato antes de que tuviera la oportunidad de irme", dijo la presentadora en 'Chester' sobre Ana Rosa.