La noche que el ex presentador de 'Operación Triunfo', Carlos Lozano, volvía a ponerse delante de las cámaras en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, 'Sábado Deluxe', terminó en una tremenda discusión con Rafa Mora.

"Desgraciado", "mierda", "triste", "frustrado" o "pringado" fueron algunos de los calificativos que el que fuera tronista de 'MYHYV' dedicó al comunicador, que no se quedó callado y tildó de "carroña" a su contrincante. "No me llegas ni a la suela de los zapatos", le dijo.

'Has arrastrado a la madre de tu hija por los platós'

Carlos Lozano acudió al 'Deluxe' para, una vez más, hablar de sus ex parejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, aprovechando que ambas son concursantes del exitoso 'GH VIP 6'. Allí desveló que su alejamiento temporal de los focos se debió a un "colapso sentimental" y que necesitaba desconectar.

Además, se sentó en el formato de La Fábrica de la Tele con el objetivo de desmentir el rumor que la peruana ha difundido por la casa de Guadalix sobre una supuesta relación que él habría mantenido en el pasado con Makoke, participante también del reality de Telecinco.

"Si Miriam no reconoce sus mentiras, tiro la toalla", aseguró el ex modelo muy dolido. "Con que me pida disculpas es suficiente", continuó. Pero la charla sobre las mujeres de su vida acabó derivando en un tenso rifirrafe con Rafa Mora, que llegó a confesar que soñaba con conducir un programa y tener a Lozano de colaborador.

"Tú y yo no tenemos nada que ver", le espetó el presentador de 'Granjero busca esposa' antes de que el valenciano le soltara una dura frase que encendió la chispa definitivamente.

"Has arrastrado a la madre de tu hija por los platós", le acusó.

Mora siguió tensando la situación al recordar a Carlos el presunto affaire de Saavedra con Hugo Castejón. Y en ese punto, Carlos estalló: "¿Tú vas a hablar de cuernos?". Entonces Rafa lo tachó "mierda" y de "presentador frustrado" y el madrileño lo definió como "un trozo de carne con ojos".

'Este chico debería ingresar en un psiquiátrico'

El rosario de descalificaciones entre ambos no cesó. "Triste, pringado, calzonazos y vendido", le dijo Mora a Lozano, que atacó poniendo en duda la capacidad de trabajo de su enemigo. "Eres una mierda pinchada en un palo. No tienes carrera ni vocación", afirmó para después recomendarle ingresar "en un psiquiátrico" y llamarle "cornudo, amargado, friki, miserable y pesadilla".

Antes de que llegaran a las manos, Jorge Javier cortó la trifulca proponiendo un apretón de manos, pero Carlos Lozano se negó en rotundo.

Y todo esto en la misma noche en la que Techi Cabrera dijo haber abortado tras salir de la casa de 'GH VIP', donde mantuvo relaciones sexuales con Omar Montes. El cantante, que también acudió al 'Deluxe', acabó con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, que terminó expulsándolo.