Tony Spina fue expulsado este jueves de la casa por la audiencia de 'Gran Hermano VIP'. El italiano sucumbió frente a El Koala y abandonó el reality show a escasas semanas de la final. La expectación era máxima en el plató del programa que conduce Jorge Javier Vázquez, pues el ya ex concursante se iba a reencontrar allí con dos de las compañeras que han marcado su paso por Guadalix de la Sierra, Makoke y Techi.

Sobre la antigua amiga de Chabelita, el ex de Oriana aseguró que no era su tipo aunque durante los días de encierro que compartieron ambos tuvieran un acercamiento.

En cuanto a la que fuera mujer de Kiko Matamoros, Tony dijo haberla echado mucho de menos, pero no paso de admitir que "ha surgido una bonita amistad".

Tony y Makoke pasaron la noche juntos

Además, en las últimas semanas que el ex participante de 'MYHYV' ha permanecido en 'GH VIP 6', ha nacido una relación especial entre él y Miriam Saavedra. De hecho, antes de marcharse, Spina le dejó su famoso crucifijo a la peruana mientras ella decidió dormir con el edredón de Tony para oler su perfume.

Tras una movida Gala 12, varios de los ex concursantes se fueron de fiesta.

Makoke, Aurah, Ángel Garó y el propio Tony Spina pasaron la noche en una popular sala de Madrid. Según cuenta la agencia Europa Press, la madre de Javier Tudela y el italiano no se despegaron durante la velada, hasta el punto que, finalizada la juerga, ella le acompañó al hotel, aunque en la comitiva también iban los padres del ex viceverso.

Pero las redes no se resisten a pensar que algo más allá de la amistad surgió entre Tony y Miriam Saavedra en la casa de Guadalix.

Por ello, muchos seguidores del formato de Zeppelin han celebrado las declaraciones que Spina hizo a los periodistas a la salida de los estudios de Telecinco.

La misteriosa 'espinita' con una chica de la casa

El ex habitante de 'GH VIP 6' reconoció que tiene "una espinita clavada" con una de las chicas que han coincidido con él en esta edición del concurso, aunque no quiso revelar su nombre. El portal TeleZine sugiere que, si con Techi no hay feeling y Makoke sería como una madre, esa mujer con la que tiene algo pendiente debe ser la ex de Carlos Lozano.

Este viernes, en 'El programa de Ana Rosa', Makoke ha afirmado que es imposible una reconciliación con Matamoros y que está "abierta al amor", aunque asegura que la primera noche de Tony Spina fuera de 'GH VIP' solo estuvieron hablando. Eso sí, reconoce que "es imposible que Tony no guste".