Si para alguien más, aparte de para Aurah, la que ha sido la novena expulsada, está siendo difícil este concurso es para Tony Spina, ya que todos los aliados que ha ido teniendo a lo largo de esta edición han ido abandonando la casa. Primero fue Darek, luego Ángel Garó y ahora Makoke, con quién había forjado una gran amistad y no se sabe si algo más.

Lo que sí que es verdad es que Tony Spina ha dejado de manifiesto que él quiere ir como Mónica Hoyos, es decir, solo haciendo su concurso, ya que parece ser que todos los apoyos que iba teniendo el chico se le van yendo.

Tras la marcha de Aurah, con la que había hecho buena amistad, el italiano ha decidido acercarse a Miriam, el en una ocasión confesó que sus besos lo habían vuelto loco. Saavedra es alguien con quién nunca se había llevado mal y ahora parece que desde una fiesta que tuvo lugar el viernes, se han vuelto prácticamente inseparables.

Tony Spina iba perdiendo apoyos en la Casa

Tony Spina ha confesado que Miriam con él se porta muy bien y es que la peruana es la persona con la que mejor se lleva, desde que Aurah abandonó la casa y este acercamiento entre ambos no ha dejado indiferente a nadie, cada vez que le preguntan por su relación con Miriam, contesta que es una persona con la que se lleva muy bien, algo que no han dejado sin embargo, de comentar sus compañeros de reality.

Durante las fiestas de Gran Hermano VIP sabemos qué puede ocurrir cualquier cosa, ya que la música romántica y la luz un poquito más oscura puede dar lugar a que surjan momentos de lo más sensuales y en ocasiones incluso que fluya el amor y parece que esto es lo que ha pasado entre Tony y Miriam, ya que al sonar una canción de Luis Miguel en concreto 'Si nos dejan' la peruana fue hasta Tony Spina, lo agarró fuertemente y empezaron un baile de lo más romántico, que terminó de cabeza en el sofá y entre risas, algo que muchos espectadores y concursantes de la Casa han calificado como un tonteo más que evidente.

Más cerca que nunca de Miriam Saavedra

Pese a todo, este romántico momento ha sido cuestionado por Suso, el cuál le preguntaba a Toni a qué se debe este acercamiento con Miriam y él le contestaba que entre ellos, había surgido una amistad verdadera y que desde que Aurah abandonó la Casa es con la que mejor convivencia tiene y la que mejor se porta con él, confirmando que no la nomina de corazón y que sus puntos verdaderamente van a ir para las personas que él considere que se lo merezcan.