Hace apenas dos semanas, el medio de comunicación LOOK de Ok Diario hizo público el notable distanciamiento que se había producido entre las extriunfitas de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña y Ana Guerra, y ahora por motivos de trabajo ambas chicas han tenido que volver a verse. Recordemos que fue Aitana la que decidió tomar distancia de la que hasta entonces era su amiga al descubrir que Cepeda, con el que había tenido un romance, y Ana Guerra habían vivido una historia particular juntos. Por ello quiso poner final a su relación de amistad con la canaria, a la cual reprochó no haber sido sincera del todo con ella.

Aitana y Ana Guerra viajan a Miami para actuar en unos premios

Anoche tuvieron lugar en Miami los premios Lo Nuestro de la música latina y ellas estaban invitadas a esta gala para realizar una actuación en la parte exterior del recinto, donde posteriormente se entregaron los galardones. Apenas fueron vistas juntas y en todo momento estaban acompañadas de otra gente.

Tal y como se ha podido saber a través de los perfiles de la red social Instagram de Ana Guerra y Aitana, ambas no volaron juntas hasta Florida y tampoco tuvieron contacto hasta el mismo día de la gala. Una vez en la alfombra roja compartieron tiempo, pero con más gente, incluso cuando en el escenario cantaron su éxito 'Lo Malo' contaron con Greeicy, una tercera voz colombiana con la que ya se había versionado este tema tan conocido junto con las chicas españolas.

En ningún momento se mostraron solas ni subieron historias en las que se pudiera ver que era posible que mantuviesen una buena relación o que lo que había publicado el LOOK era algo malinterpretado.

No se las vio solas a pesar de que intentaron aparentar normalidad

Durante esta entrega de premios, Aitana y Ana Guerra compartieron mesa y ambas disfrutaron de la actuaciones de los artistas Alejandro Sanz o Maná, pero no lo hicieron solas, sino que contaron en todo momento con compañía de la prima de la nueva novia del actor de Élite, Miguel Bernardeau.

Ambas chicas en todo momento trataron de aparentar normalidad y que entre ellas no pasaba nada y que seguía habiendo una relación cordial, sin embargo, ellas mismas no han podido disimular a través de sus perfiles de redes sociales que su relación no es la misma que era antes, cuando compartían desayunos en hoteles, vuelos y continúas risas en lo que se veía que había sido una amistad verdadera y que ya ha dejado de existir.