Noel Bayarri y Violeta Mangriñán, los extronistas del dating show de Mujeres y Hombres y viceversa están cada vez más compenetrados. Tras la primera cita entre el canario y la valenciana en casa de él, donde acabaron tonteando y jugando a un juego con la comida y en el que surgió el primer beso entre ambos que ha consolidado un poco su relación, ahora, ha sido la segunda cita en la que ha subido la temperatura y en la que Violeta ha puesto su casa para sorprender a su nueva ilusión con un masaje y ambos han acabado sin camiseta.

El canario acude a la cita con Violeta en casa de ésta y acaba quitándose ropa

En un primer momento, aparece Noel dirigiéndose en coche hacia el piso que la valenciana tiene en Madrid y en el que tendrán el segundo encuentro. El canario admite: "voy a casa de Violeta, algo me tendrá que preparar y espero que sea mejor que lo que yo hice".

Más tarde, los dos jóvenes se graban desde el ascensor, y mientras Noel graba frente a un espejo, Violeta vuelve a besarlo varias veces. Poco después, ambos entran a la casa de la valenciana y comienzan a tontear hasta que finalmente, Noel se quita la camiseta para que Violeta le de un masaje.

Un tonteo evidente durante la cita de Violeta y Noel: masajes y besos

La segunda parte de la cita se desarrolla con la valenciana en sujetador haciéndole un masaje con hielo a Noel. Sin embargo, poco más tarde, el canario la coge en vilo y ambos se habían quitado parte de su ropa.

Un momento destacado de la cita es cuando las luces de la habitación parecen irse, y Noel grita: ¡Juleen!, refiriéndose al exnovio de Violeta, lo que hace que ambos se rían a carcajadas.

Más tarde, Noel la coge en brazos y se levantan del sofá para enseñar a sus seguidores del canal de MTMAD, la casa de Violeta. Sin embargo, el momento más llamativo de la cita es cuando el canario criticó una fotografía que Violeta tenía encima de su cama en la que aparecía ella más joven, pero el tonteo siguió patente durante el resto de la cita.

La valenciana invita a un viaje a Maldivas a Noel para celebrar su cumpleaños

Al final del encuentro entre los dos jóvenes en casa de Violeta, esta le pregunta a Noel si le gustaría hacer junto a ella un viaje a Maldivas para celebrar su cumpleaños, a lo que él responde que sí, pese a que ella espeta, "dejemos de fingir que no lo sabíamos", por lo que el viaje estaría planeado entre la nueva pareja. Finalmente, cortan el vídeo despidiéndose frente a la cámara, lo que evidencia lo bien que se llevan.