Según recoge el portal "Qué me dices", Oriana Marzoli ha decidido hacer un vídeo de MTMAD en el que no se ha callado nada. La ex gran hermana VIP no deja pasar la oportunidad de decir lo que piensa y por supuesto tampoco de responder a sus enemigos.

Oriana Marzoli opina mal sobre gente famosa

Oriana ha aprovechado para lanzar ataques cogiendo además algunos titulares de temas de actualidad y los ha comentado. Algunos de los protagonistas de sus críticas han sido Aless Gibaja, con quien hace muy poco tenía una buena relación, Ylenia Padilla, Amaia de Operación Triunfo, Rafa Mora y hasta el tema de los taxistas.

También es cierto que Oriana no solamente ha tenido palabras para sus enemigos, sino más bien contra todo el mundo, la conozca o no, ese es el caso de por ejemplo Amaia, la ex triunfita de Operación Triunfo 2017 a la que le ha dicho que se "depile las axilas", comentando que le parece una "guarrada" no depilarse esa zona y que no lo quieran achacar todo al feminismo, ya que eso no tiene nada que ver con la depilación o no de la mujer que a ella particularmente le da asco.

Por otra parte algo de lo que no es querido hablar demasiado es sobre Venezuela, un tema que considera muy importante, pero del que no quiere mojarse mucho, ya que al ser un personaje público tiene mucha repercusión. Aparte de que le da miedo "que vengan los chavistas y quieran hacerle algo por la calle".

Solamente pide que Venezuela vuelva a ser lo que era, ya que es uno de los países más ricos del mundo, donde opina que existe el mejor petróleo.

Aless Gibaja e Ylenia, foco de sus críticas

Otro foco de sus críticas ha sido Aless Gibaja, al cual ha tachado como una persona falsa, diciendo que resultará bastante extraño que encuentre el amor, puesto que está entre un hombre y una mujer llevando pelo largo, ropa de mujer y no se termina de operar para ser una mujer completamente.

Oriana Marzoli le considera difícil a la hora de buscar pareja, ya que a los chicos no les termina de gustar, según ella. Dice que así es complicado que le salga novio.

Y otra persona que también ha sido objeto de sus críticas ha sido Ylenia. Tras el mensaje que le lanzó desde GH DÚO diciéndole que no era como alguien que abandonase, sino que siempre se va a mantener fuerte. Oriana, al ver esto le contestó que estar encerrada es lo que a ella le conviene, para que nadie tenga que aguantarla, que mejor se quede ganando dinero, ya que prefiere que no salga a la calle.