Ha pasado mucho tiempo desde que iniciaron la guerra judicial Rocío Carrasco y Antonio David Flores debido a que la hija de Rocío Jurado decidió denunciar a su expareja por supuestos malos tratos. Finalmente todos los juicios a los que ambos tenían que asistir fueron a favor del propio Antonio David. Pero a pesar de que parecía que esta guerra entre ambos se daba por terminada, no es así.

El nuevo ataque de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco no ha dudado en seguir luchando para poder ganar la denuncia por supuestos malos tratos que le realizó a su expareja y con quien tiene dos hijos en común, Antonio David.

A pesar de que la resolución final ha sido a favor de Antonio David, esta no ha dudado en volver a contraatacar mandando una queja ante el Tribunal Supremo.

Según ha anunciado 20 minutos, la hija de Rocío Jurado habría mandado una carta al Tribunal Supremo mostrando todas las debilidades de la defensa de Antonio David Flores y demostrando de nuevo esos supuestos malos tratos de los que ella le acusa. Este paso no confirma que pueda volver a abrirse el caso para juzgar de nuevo a Antonio David. Rocío Carrasco no se rinde y ha decidido utilizar todas las opciones de las que disponga hasta el final.

La denuncia de Rocío Carrasco a Antonio David

Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantuvieron una relación de pareja muy larga hasta que en 1999 decidieron separarse teniendo hijos en común.

Desde entonces no han parado de tener conflictos sin descanso. Iniciado por un largo divorcio y la guerra por la custodia de sus hijos en la que en 2013 finalizó con que el guardia civil consiguiera la custodia compartida.

En 2017, Rocío Carrasco, volvió a denunciar a su expareja pidiendo 4.000 euros para cubrir las necesidades de sus dos hijos.

Y la última denuncia que la hija de la Jurado hizo en contra de su expareja fue acusándole de supuestos malos tratos y diciendo que el guardia civil habría querido tirarla desde una terraza por la fuerza. Con este tipo de acusaciones el guardia civil podría haber cumplido una pena de cárcel y haber perdido todos sus bienes en el caso de que el juicio se resolviera en su contra.

Pero después de mucho tiempo en los juzgados finalmente la resolución de estas acusaciones fueron a favor del propio Antonio David Flores.

Toda esta situación ha hecho que los dos hijos que tenían en común decidieran llevarse mal con su madre, Rocío Carrasco y ponerse de lado de su padre, Antonio David.