La que fuera concursante de Gran Hermano VIP y expareja del jugador de fútbol Jesé Rodríguez, ha vuelto a derrumbarse en su canal de Mtmad. La protagonista asegura que no puede dormir por las noches y que siente que se está muriendo al no poder sobrellevar el calvario que está llevando por la dura enfermedad de su único hijo, Nyan.

Un viaje a Estados Unidos fue el motivo de aceptar su participación en Gran Hermano VIP

De todos es sabido lo que le ocurre al pequeño Nyan dado que su madre lo ha explicado en varias ocasiones a través de su canal e incluso cuando concursaba en el reality de Telecinco.

Fue precisamente dentro del reality, donde conocimos las razones que la habían llevado a participar ya que la concursante quería llevar a su hijo a Estados Unidos para que le pudieran ver médicos especializados en la enfermedad que padece su pequeño. Ésto le suponía tener que disponer de una importante cantidad de dinero y por esta razón aceptó la propuesta. Aurah no logró alzarse con el preciado maletín y su viaje a Estados Unidos quedaría aparcado al menos de momento.

El pequeño necesita vigilancia las 24 horas del día y solo cuenta con la ayuda de algunos de sus familiares

El pequeño debe estar controlado de manera constante porque está expuesto en todo momento a que pueda sufrir bajadas de azúcar.

Es por esta razón, por la que siempre debe haber una persona para sus cuidados tanto de noche como de día ya que de sufrir una bajada de azúcar, las consecuencias podría ser fatales para el pequeño. Ésto hace mermar la salud de Aurah ya que apenas dispone de tiempo para ella. El escaso tiempo del que tiene libre lo aprovecha para acudir al gimnasio o bien quedar con sus amigos para tomar algo y de este modo poder despejarse un poco.

La ex de Jesé Rodríguez es criticada de manera constante en las redes sociales

Aurah no parece convencer a muchos de sus seguidores que la critican en la mayoría de las ocasiones cuando se expone hablar a través de su canal. Estas son las últimas declaraciones que ha vuelto hacer la ex tronista. "Me estoy muriendo, yo no puedo dormir.

¿Qué quieres que esté mediada y con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí".

Duras palabras de la protagonista que no han dejado indiferente a nadie y varios medios de comunicación ya se han echo eco de las últimas y desesperadas declaraciones. Todo parece indicar que la que fuera tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa podría caer en una dura depresión si no logra superar lo que está ocurriendo en su vida desde que naciera, hace casi dos años, su pequeño Nyan fruto de la relación que mantuvo con el futbolista Jesé con el que parece que no tiene ningún tipo de relación ya que tienen juicios pendientes.