Está considerada la relación más mediática en lo que llevamos de año. Albert Rivera y la cantante Malú ya no se ocultan y los medios de comunicación intentan saber cómo y cuándo comenzó todo. El programa del corazón que se emite en Divinity, 'Cazamariposas', ha logrado indagar acerca de todas las interrogantes habidas en torno a los enamorados.

Albert y Malú se conocieron gracias al que fuera pareja de la cantante durante años. Según asegura el programa, la pareja se habría conocido través de Gonzalo Miró, con quién la artista tuvo una relación de pareja durante algunos años.

Se desconoce el motivo de la ruptura de ambos, dada la discreción de Gonzalo, que jamás ha hablado acerca de la relación entre ellos. La noticia fue filtrada a través de Ciudadanos y fue facilitada a una conocida revista del corazón.

Malú, harta de vivir escondida, podría haber dado un ultimátum al político

Según el director de Cierre Digital, Juan Luis Galiacho, la cantante llegó a sentirse muy incomoda por la situación que estaba viviendo, siempre a escondidas, y esperó a que finalizaran las elecciones para hablar con su pareja, al que dejó claro que, o seguían hacía adelante, o se terminaba la relación, ya que ella quería tener su "sitio".

Las fotos realizadas por una becaria del programa de Ana Rosa Quintana, que de manera casual coincidió con ellos en un centro comercial, podrían haber sido una liberación para Malú, que lejos de sentirse mal por ello, podría encontrar en esas imágenes una excusa para que Rivera se decida a hacer oficial la relación.

La becaria podría haber ganado mucho dinero por las instantáneas que logró conseguir de manera casual

Patricia López Aguado, becaria del programa presentado por Ana Rosa Quintana, ha sido extremadamente generosa con el espacio, ya que podría haber vendido las fotografías a revistas que hubieran pagado hasta 50.000 euros por ellas.

La joven periodista explicaba en el formato de las mañanas de Telecinco que decidió ir al centro comercial con su madre para hacer unas compras y pasar la tarde. Al llegar a uno de los establecimientos, reconoció a los protagonistas y se puso a temblar. No sabía muy bien qué hacer en esos momentos, ya que se puso muy nerviosa.

Pero de inmediato sacó su teléfono móvil y se puso hacer las fotografías a pesar de que le temblaba todo el cuerpo. Cuenta además que vio muchísima complicidad entre ellos y que en todo momento estuvieron muy pendientes de los consejos que les daban las dependientas del local. Albert les preguntó si recibían algún tipo de comisión por las compras que se realizaban, ya que de ser así, intentaría que todas se beneficiaran.

El político y la cantante se han convertido sin lugar a dudas en la pareja más perseguida en los últimos meses.