Violeta Mangriñán ya no es concursante de Supervivientes 2019. La joven valenciana, tras varios días en observación por los médicos de Supervivientes al sufrir un síncope y una bajada de tensión fruto de un atracón de comida los días anteriores, será traída de vuelta a España. Así se lo comunicó durante la pasada gala de Supervivientes el propio Carlos Sobera a la concursante del reality show de supervivencia. La decisión de los médicos ha sido contundente y tras su empeoramiento de salud, han decidido que regrese a España para poder tratarse aquí y ser sometida a una operación quirúrgica por los problemas derivados de su vesícula.

Violeta comenzó a llorar desconsoladamente tras el comunicado médico de abandonar Supervivientes

Sin embargo, la reacción de Violeta a la decisión de los médicos no fue la mejor y la concursante comenzó a llorar en cuanto le comunicaron que debía regresar a España tras el último parte médico para poder tratarse en nuestro país.

La reacción de Violeta fue trágica y comenzaba a llorar tirándose en el suelo pidiendo por favor que no la obligaran a abandonar. Y es que, la propia Violeta confesaba minutos antes que se encontraba mucho mejor que el pasado jueves y, aunque tenía pequeñas molestias, consideraba que pronto iba a poder volver a los Cayos. Tras leerle el comunicado médico, Violeta estaba tan mal, que su madre Elvira, que se encontraba en el plató de Supervivientes, tuvo que intervenir para animarla admitiendo que la salud era lo primero.

Carlos Sobera le asegura a Violeta su plaza para el próximo año en Supervivientes

No obstante, Violeta no se calmaba y Carlos Sobera volvió a dirigirse a ella para hacerle una promesa sobre su estancia en Supervivientes. Y es que, si la extronista de Mujeres y Hombres y viceversa se recuperase, podría volver al programa tras ser tratada en España, pero en el caso de que esto no fuera así, Violeta tendría su plaza asegurada en la próxima edición de Supervivientes. La reacción de la extronista de MYHYV fue de lo más expresiva y comenzó a dar las gracias al presentador y al programa por esta decisión de guardarle su plaza para el próximo año.

La extronista de MYHYV, Violeta, se despidió de sus compañeros contándoles su problema de vesícula

Después de esto, Violeta Mangriñán se dirigió a sus compañeros uno por uno y se despidió de ellos argumentando que era un problema de vesícula el que le había apartado del concurso de supervivencia. Especial despedida tuvo con Isabel Pantoja, Fabio y con Mónica Hoyos, a quienes deseó llegar lejos en el concurso.

Mientras que al resto de los concursantes les mandó un genérico mensaje que todos recibieron de manera amistosa. En definitiva, Violeta ha tenido que abandonar forzosamente por el parte médico pero la joven tiene su plaza asegurada el próximo año.