Los actores que se hicieron muy populares gracias a sus papeles en Juego de Tronos, Kit Harington y su mujer en la vida real, Rose Leslie, han vuelto a aparecer juntos en un acto público después de ocho meses lejos de los medios de comunicación. Parece que ambos están pasando una época maravillosa después de atravesar una crisis por una presunta infidelidad por parte del actor y su ingreso en un centro de rehabilitación para acabar con sus problemas con el alcohol.

La pareja parece más unida que nunca

Ambos dejaron que los medios les realizasen fotos en la misa benéfica que se celebró en St.

Botolph's without Bishopsgate, en la ciudad de Londres. A lo largo de la ceremonia, en la que se recaudaron fondos económicos para poder seguir luchando contra la enfermedad de la esclerosis múltiple, tanto el actor británico como la actriz escocesa subieron en varias ocasiones al altar para poder leer, ante los presentes, varios fragmentos de las sagradas escrituras.

El actor, que se hizo conocido mundialmente por interpretar al personaje de Jon Snow, acudió vestido de negro; solo una bufanda en tono azul marino, le daba un toque de color al estilismo. Su esposa, que interpretó al personaje de Ygritte, llevaba unos pantalones vaqueros, un vestido de estampado floral y un abrigo en tonalidades verdes, azul y marrones.

La última vez que se había visto a la pareja en público fue el pasado mes de abril, durante el photocall por el estreno de la última temporada de la famosa serie de Televisión emitida en la plataforma HBO. Tras terminar sus compromisos profesionales con la serie, el pasado mes de mayo, el actor tomó la decisión de entrar en un centro de rehabilitación para poder hacer frente a un problema de salud y poder tratar algunos problemas personales.

El actor acabó el tratamiento y abandonó el centro este mismo verano; pero, decidió alejarse de los medios y pasar la temporada estival centrando en su mujer.

La actriz se habría mostrado muy contenta ante el regreso de su marido a la ciudad de Londres

Y, la escocesa le habría apoyado en todo momento ante las dificultades a las que ha tenido que hacer frente.

Incluso, mientras él estaba en un centro de rehabilitación. Ella residía en la misma localidad y su objetivo era pasar desapercibida y facilitar que las cosas mejorasen para el actor.

En el ámbito profesional, ambos han seguido con sus carreras interpretativas por separado. Harington ha realizado la película “Los Eternos” junto a Angelina Jolie que fue grabada, en parte, en las Islas Canarias. Mientras tanto, Leslie está en pleno rodaje de “Death on the Nile” junto a Armie Hammer y Gal Gadot.