Desde que Marta de Castillo perdiera la vida de manera cruel han pasado más de 10 años y ahora han salido nuevos detalles que podrían dar otra explicación a lo sucedido. El cuerpo sin vida de la joven ha sido buscado de manera incasable por su padre, Antonio.

Nuevas pistas dan luz sobre lo ocurrido y se tienen indicios de que detrás de esa muerte hay una estafa monetaria que ascendería a más de 100.000 euros. Ahora los padres de la víctima han solicitado una investigación en contra de Francisco Delgado.

Según acusaciones del hermano de Francisco Delgado, fue este quien asesinó a Marta del Castillo después de golpearla con un arma.

Miguel Carcaño es quien hace la acusación y en vista de ese testimonio, el juez aceptó realizar la investigación.

Al parecer la discusión económica no era precisamente por alguna deuda contraída por la pareja, sino más bien fue por encubrir un delito planeado por los mismos hermanos en relación con la hipoteca del mismo lugar donde ocurrió el asesinato.

Miguel Carcaño daría detalles sobre el móvil

La reciente declaración de Carcaño arrojaría luz sobre lo que realmente sucedió aquel día y revelaría todo lo referente a la estafa que incluso implica hasta documentación alterada.

Después de realizar las investigaciones de acuerdo a las nuevas pistas, se descubre que antes del asesinato de Marta del Castillo, un banco había otorgado un credito de más de 100.000 euros para adquirir la famosa vivienda de León XIII.

Dicha vivienda tenia una hipoteca pendiente de casi 50.000 euros. La estafa es ejecutada supuestamente por francisco Delgado, el hermano de miguel Carcaño, quien se quedó con la vivienda y más de 30.000 euros.

Crimen de Marta del Castillo taparía estafa al banco

Todo indica que fue Miguel Carcaño quien suministró información dudosa para adquirir el crédito.

Desde declaraciones de salarios falsos, hasta constancias de trabajos y hasta supuestos ingresos extras. Mucha información falsa que pudo birlar a los expertos del banco.

Esta información basada en mentiras parece ser el móvil perfecto para ejecutar un crimen de tal naturaleza. Todo indica que la discusión sería por esta estafa al banco y la apropiación indebida de dinero.

Esta técnica ilegal también involucra a otras terceras personas que posiblemente no querían que se revelase su posible participación.

Todo una trama y red criminal a nivel familiar que resultó como era de esperarse en algo horrible. El asesinato de marta del castillo ahora se pone más complicado porque estos cabos sueltos muchas veces son más peligrosos. La investigación seguirá hasta que se lleve a la cárcel a todos los implicados en este espantoso crimen.