No son buenas noticias para Omar Montés. El ex-novio de la hija de Isabel Pantoja ha luchado por ganarse un hueco en la industria musical y las colaboraciones con distintos artistas han sido uno de los instrumentos más valiosos para conseguirlo, no obstante, su próximo proyecto con Lali Espósito se ha visto truncado por sus acciones pasadas.

Remix de 'Mil Tequilas'

Desde hace semanas, Omar Montés, Lali Espósito y Chema Rivas, autor de la canción original, han estado trabajando en un remix de una de las canciones del verano, 'Mil Tequilas'. El trío de artistas se había fotografiado en un estudio de grabación pero finalmente, esta versión no verá la luz.

La actriz argentina ha decidido declinar la colaboración por la denuncia de Violencia de género que la ex pareja de Omar Montés le puso por injurias y calumnias en 2019. De hecho, cuándo la colaboración se dio a conocer, los fans de Lali avisaron a la actriz del pasado del ex- gran hermano. Expósito es una feminista declarada y es habitual que opine en sus redes sociales sobre la violencia machista.

“Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia de que Lali al final no va a salir así de tajante se mostró el autor de 'Mil Tequilas' al dar la noticia. Lali no se ha pronunciado todavía sobre la no colaboración.

Chema Rivas defiende a Omar Montés

“No es nada personal, sin embargo Omar Montes desde el primer momento me dio su palabra, me ha estado apoyando, a pesar de ser el número uno, así que ese remix va para la calle y lo van a tener muy pronto” quiso aclarar Chema para sus seguidores.

Muy pronto saldrá el remix del conocido tema pero sin la voz de Lali.

Sin embargo, Rivas ha lanzado un dardo tanto a Montés como a Lali: “Básicamente llevamos tres meses buscando fecha para grabar videoclip, voces, y se va posponiendo más y más y yo creo que el remix merece más atención de la que se ha puesto”.

Pasado conflictivo de Omar Montés

Según el diario ABC, en el año 2019, la madre de su hijo denunció al cantante por insultos y amenazas. No obstante, Montés se excusó diciendo que su ex-novia le pedía más dinero y no le dejaba ver a su hijo en común. También fue polémico el paso de Omar por el concurso 'Gran Hermano VIP'. En el año 2018, el cantante fue catalogado de hacer apología del abuso al instar a uno de sus compañeros a aprovecharse de una compañera de concurso.

No es la primera vez que una artista femenina declina colaborar con el ex-novio de Chabelita. Tras el éxito de 'Alocao', Bad Gyal tenía pensado grabar otro tema con el cantante pero los constantes intentos de ligar con ella terminaron por truncar una segunda colaboración. También Becky G no quiso trabajar con Montés cuando este le propuso un tema con una letra machista según la cantante.