Fran y Cayetano Rivera habrían interpuesto una demanda contra Isabel Pantoja con el fin de recuperar las cosas de su padre. Este jueves se cumplía el plazo dado para que la tonadillera respondiera al requerimiento. Ante la situación de tensión que vive la familia Rivera contra Isabel Pantoja, muchos se preguntaban si Isabel se haría de oídos sordos y dejaría pasar el plazo de 48 horas para responder, pero lo ha hecho y ha dado una respuesta negativa de forma contundente.

Isabel Pantoja no ha aceptado la petición de entregar los enseres de Paquirri

El pasado 2 de agosto fue cuando Kiko Rivera logró dar con una habitación donde su madre guardaba en secreto objetos y enseres de gran valor, pertenecientes a Paquirri y que supuestamente habían sido robados. Desde entonces Kiko Rivera dio inicio a una guerra por recuperar su herencia y los objetos de su padre.

El hecho es que aunque se pensaba que este jueves había alguna posibilidad de que Isabel Pantoja devolviera tales objetos, las cosas siguen igual, pues Pantoja no da su brazo a torcer. La tonadillera ha argumentado que ella no firmó ningún documento que la obligue a devolver los objetos.

La tonadillera asegura que nunca firmó el documento donde aparecen los enseres de Paquirri

A su vez, Isabel Pantoja dejó claro que el documento que firmó únicamente aparecen los bienes económicos. La revista Semana ha tenido acceso a un documento donde se evidencia que sí se trató el tema de las pertenencias de Paquirri y que la tonadillera firmó.

Ha sido el abogado de los Rivera quien se ha encargado de depositar el requerimiento notarial el pasado martes, teniendo la esperanza de que Pantoja aceptase devolver las pertenencias en cuestión. En el documento se tienen los detalles y la fecha, la cual data del 24 de septiembre de 1987.

Pantoja alega que no recuerda haber firmado el documento, pero se puede ver que en cada página se encuentra su firma.

El hecho es que Isabel ha dado su respuesta en el tiempo indicado, pero lo ha hecho de forma negativa, situación que ha sorprendido al abogado y a los hermanos Rivera. En consecuencia, se dará inicio a un nuevo capítulo en una historia que ha traído a Paquirri de vuelta y que tiene muchas cosas que contar.

Sobre los objetos que reclaman los hermanos Rivera

La revista Semana ha sido la encargada de ofrecer los detalles sobre las pertenencias de Paquirri que se encuentran en conflicto. Dentro de los detalles sobre los enseres y objetos de Paquirri, se mencionan ropa y utensilios del oficio de torero tales como un capote de paseo negro y oro sin imagen; dos vestidos azul pavo y oro aún sin estrenar; un capote de paseo azul y oro sin imagen, dos vestidos goyescos y un traje corto usados, un vestido turquesa y oro, un vestido corinto y oro; dos camisas blancas de torero, dos medallas con cordones y un crucifijo; una capilla portátil con la cruz de Caravaca.

Además, también se encontró un fundón de piel para Francisco Rivera, hijo mayor. Las espadas y un descabello; y 12 capotes. Todos estos objetos tenían que ser repartidos a razón de seis por cada hijo y el Sr. Rivera Pérez. Además de cuatro muletas que debían ser repartidas de igual forma que el resto de objetos.