La relación entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, compañeros del reality 'La Casa Fuerte 2", no era tan idílica como muchos llegamos a pensar. El presentador estrella de Mediaset concretamente en Sálvame, ha manifestado que hubo un tiempo en que intentaba no encontrarse con ella en las instalaciones de Telecinco.

La razón de la indiferencia de Jorge Javier hacía la novia de Nagore Robles era Belén Esteban

La razón del presentador de Sálvame, apodado como "El Dueño del cortijo de Sálvame", era porque le habían llegado a sus oídos que Sandra iba hablando mal de Belén Esteban, manifestando que eso no le gustó nada, ya que aquellos momentos Belén Esteban era su íntima amiga además de compañera de trabajo y nunca entendió porque Sandra criticaba a la ex de Jesulín de Ubrique.

Jorge Javier ha confesado que procuraba no hablar con ella si se la cruzaba por los pasillos de Mediaset para evitar tener ningún tipo de relación que no fuera meramente profesional. El protagonista ha recordado en Sálvame, que Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Fuencarral, le comentó a la escritora en su despacho que si era capaz de hablar delante de las cámaras como lo hizo en su despacho, se quedaría mucho tiempo trabajando en la cadena.

Sandra Barneda también recordaba aquellos momentos vividos con el presentador

La novia de Nagore Robles y actual presentadora de los debates de 'La Casa Fuerte 2', admitió que también recordaba aquellos momentos y que no entendió muy bien la postura que el protagonista había tomado con respecto a ella.

Recordó que sus principios en la "cadena amiga" no fueron fáciles por diversas razones. Sandra y Jorge han continuado bromeando sobre lo que les ocurrió años atrás y los dos han manifestado el gran respeto profesionales que sienten el uno por el otro.

Sandra presentaba el exitoso programa 'La Isla de las Tentaciones' sustituyendo a Mónica Naranjo

Mediaset apostaba por la protagonista para sustituir a Mónica Naranjo en la segunda edición del reality 'La Isla de las Tentaciones'. No solo el éxito del programa fue absoluto, sino que Sandra también fue felicitada por su profesionalidad Mediaset, en la prensa del corazón y en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Tras el éxito obtenido, la cúpula de la cadena le proponía conducir junto a Jorge Javier Vázquez y a Lara Álvarez la segunda edición de ' La Casa Fuerte 2' y hace escasos días, sustituía a Emma García en el programa 'Viva la vida', ya que Emma se había contagiado de coronavirus y se veía obligada a guardar la cuarentena establecida por Sanidad. En su vida personal asegura sentirse mejor con nunca con su pareja, actual asesora del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa donde lleva años trabajando además de ser una de las mejores tertulianas de realitys en Telecinco.