Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos generó enorme controversia el pasado lunes tras acudir al espacio televisivo de 'Al Rojo Vivo' donde fue entrevistado por García Ferreras sobre la actualidad política en plena crisis por el COVID-19 y la tensión fue a más después de que el presentador incidiera en preguntar al político por el pacto con los partidos independentistas como Bildu y ERC. De hecho, las redes sociales hicieron viral el momento entre el político y el presentador de 'La Sexta' y García Ferreras se convirtió en el blanco de todas las críticas por parte del sector más afín a Pablo Iglesias.

El director de 'Al Rojo Vivo' asegura que él no está para responder preguntas

Aunque durante la entrevista se palpaba la tensión en todo momento, fue tras la pregunta del director del programa al líder político, cuestionándole incluso su forma de hacer política lo que generó enorme polémica incluso en redes sociales. Así preguntaba García Ferreras a Iglesias si Bildu debería hacer un recorrido ético, y el político se defendía admitiendo: "déjame preguntarte una cosa pero al revés". Pero la tensión entre ambos iba en aumento cuando el mismo Antonio Ferreras aseguraba que él no estaba ahí para responder preguntas.

El líder de Unidas Podemos recrimina que el PP llame a su padre terrorista

Un tono de lo más agresivo por parte del director de 'Al Rojo Vivo' que acabó con Pablo Iglesias explicando al presentador que iba a comparar a Bildu con el Partido Popular y le preguntaba directamente si los del Partido Popular tenían que hacer o no un recorrido ético habiendo llamado a su padre terrorista.

Además, Iglesias sacó a relucir que el PP fue fundado por ministros de la dictadura.

Unas duras palabras que traspasaron la pantalla y acabaron en redes sociales, donde numerosos usuarios mostraron su apoyo al líder de Unidas Podemos ante las insistentes preguntas de Ferreras por el pacto al que habían llegado a un acuerdo para aprobar los Presupuestos Generales del Estado con BILDU y ERC.

De hecho, así aseguraban algunos de los internautas tras producirse el rifirrafe entre presentador y político: "Iglesias destroza a Ferreras. Le recuerda que ni VoX ni el Pp quieren hablar del franquismo. Se ve que se le ha olvidado".

Mientras que otros aseguraban en Twitter: "Pablo Iglesias está dejando callado a Florentino Ferreras, da igual cuando leas esto". En definitiva, un sinfín de comentarios contrarios al director de 'Al Rojo Vivo' a raíz de su desencuentro con el vicepresidente segundo del Gobierno.