Toñi Moreno, la que fuera presentadora de espacios televisivos de Mediaset ha vuelto a desatar la polémica. La andaluza hace unas semanas fue noticia por la difícil situación económica que pasaba, habiéndose visto obligada incluso a mudarse de Madrid a Sevilla para hacer frente a los gastos de su vivienda, tras ser despedida de Telecinco.

Ahora, la gaditana ha coincidido en un plató de Televisión en la cadena autonómica de Canal Sur con Chenoa y lo sucedido ha desatado la controversia entre ambas, pues Moreno ha dejado entrever sus ganas de acudir a la boda de Chenoa y ésta le ha respondido con un corte.

El corte de Chenoa a Toñi Moreno tras querer acudir a su boda

Los hechos ocurrieron en el espacio televisivo 'Un año de tu vida' donde Toñi Moreno coincidía con Chenoa, que acudió como invitada y en la entrevista, charlaron animadamente de numerosos temas, entre ellos la boda aplazada de la cantante con su pareja, quien tenía previsto casarse hace unos meses, pero debido a la pandemia por coronavirus, se vieron obligados a aplazar el enlace matrimonial.

En torno a esta cuestión, Toñi Moreno aseguraba que le parecía bien que su boda se hubiese aplazado, porque así podía rectificar e invitarle a ella. Sin embargo, Chenoa ha dado un corte, afirmando que en su boda va a invitar a menos gente aún de la que tenía prevista.

Moreno muestra su interés por acudir al enlace matrimonial de la cantante

Un corte con el que ha dejado en evidencia que la presentadora andaluza no está invitada a su enlace matrimonial con el médico Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, pese a que Toñi Moreno le dejaba caer que a ella no le había invitado, Chenoa admitía tajantemente que no iba a invitar a la misma gente que la vez anterior, sino incluso a menos y que a algunos no sabía ni siquiera si la tarjeta de boda le iba a volver a llegar.

Aprovechando la situación, Chenoa cambiaba radicalmente de tema y afirmaba que no sabía cuando iba a casarse con su pareja Miguel Sánchez, pues aún no había fecha exacta y lo que más le preocupaba era que nadie se contagiara y fuese una boda cargada de tranquilidad.

El bautizo de la hija de Toñi Moreno en el aire por la pandemia de coronavirus

La situación parece ser muy semejante a la de la misma Toñi Moreno, quien desconoce por completo cuando será el bautizo de su hija Lola teniendo en cuenta la pésima situación sanitaria que existe en la actualidad en España.

La andaluza asegura que en un primer momento quiso hacer el bautizo de su primogénita en el Rocío e incluso dijo que iba a tirar la casa por la ventana, pero teniendo en cuenta la crisis sanitaria no se sabe cómo celebrará el evento.