Dos meses le ha durado el noviazgo a Julia Janeiro con el futbolista Álex Balboa, pero dos meses muy intensos, ya que de por medio han vivido incluso una orden de alejamiento contra su expareja Brayan Mejía y el acoso que presuntamente recibieron de este. Sin embargo, parece que el amor no ha sido suficiente y tras el anuncio del embarazo de su madre, María José Campanario, ayer se hacía pública también, la ruptura de la influencer con su pareja. La hija mediana de Ubrique, desde que cumplió los 18 no hay día que no se hable de ella y es que no es para menos, en muy poco tiempo ha conseguido dar mucho de qué hablar.

Álex Balboa ha sido el que ha puesto fin a su relación con Julia Janeiro

Después de que ayer la familia Janeiro fuera noticia por el embarazo de la madre María José Campanario, repetían protagonismo con la ruptura de su hija Julia con el futbolista Álex Balboa, con el que llevaba dos meses, así lo confirmaban en 'El programa de Ana Rosa', todo una sorpresa, casi tanto como la noticia de que su madre espera un bebé.

La periodista Adriana Dorronsoro ha sido la encargada en desvelar todos los entresijos del porqué de esta inesperada ruptura en tan breve relación, y es que según ella, Álex Balboa, fue el que rompió con Julia Janeiro por celos, ya que Juls "coqueteaba con otros", y el futbolista sentía que no le daba su lugar.

Julia Janeiro 'coqueteaba con otros' según Dorrondoso

Así lo confirmaba Adriana Dorronsoro, Álex Balboa no podía soportar las actitudes que Julia Janeiro se tomaba con los chicos, y sus coqueteos, además de creer que merecía más atención por parte de su pareja, y por ello ha puesto fin a su relación de dos meses con la hija mediana de Jesulín de Ubrique, con la que en tan solo dos meses ha vivido tanto.

Una relación manchada también por la actitud de su expareja Brayan Mejía, que hasta ha acabado con una orden de alejamiento interpuesta por la influencer.

La pareja aún se sigue en Instagram

Con el uso de las redes sociales, una de las claves en esta vida moderna para saber si una pareja ha roto, es simplemente verificar que siguen las fotos juntos colgadas, no es el caso de Álex Balboa y Julia Janeiro, que ya se han encargado, ambos, de borrar todo el contenido juntos de su Instagram, sin embargo, parece ser que no han acabado mal del todo, puesto que aún siguen siguiéndose en sus respectivas cuentas, una señal de qué han terminado de la mejor manera la relación.

Solo el tiempo dirá si es probable una reconciliación, o no, por el momento parece que ya hace dos semanas que la pareja puso fin a su relación, y no parece que por el momento Álex Balboa, ni Julia Janeiro quieran darse una segunda oportunidad, una noticia amarga en medio de la expectación que han creado sus padres anunciando el embarazo, pero ni una ruptura puede empañar la llegada de un nuevo miembro en la familia.