Gema Aldón concedió una exclusiva a la revista Lecturas donde cargó como nunca contra su madre a quien no habría avisado previamente sobre la entrevista. La estudiante de tanatopraxia ha perdonado muchas de las cosas que la diseñadora de moda habría hecho "inconscientemente". Incluso la agente funeraria estaría sanando tras una relación "tóxica" con el progenitor de su hija.

Ortega Cano y Ana María Aldón finalmente firmaron su acuerdo de divorcio tras un verano marcado por una guerra mediática. Un enfrentamiento en los platós de Televisión y las revistas donde participaron los miembros de la familia mediática y la hija de la diseñadora de moda.

Sin embargo, Gema Aldón truncó la paz de la de Sanlúcar de Barrameda con su última entrevista.

La agente funeraria destapa la actitud de Ana María Aldón con su hija

La entrevistada comenzó diciendo que su padre la "abandonó" y Ana María Aldón se habría marchado a Madrid cuando ella tenía 17 años. La joven reconoció que su madre quería llevársela pero ella no quiso e incluso reconoció que tenía pena de soltar lo que sufrió en ese momento: “Me sentí abandonada por mi madre”.

Gema Aldón reconoció que le dolió más el abandono de su madre que la ausencia de su padre. En ese momento, la entrevistada soltó de forma tajante que la diseñadora de moda no se daba cuenta de lo que su hija sentía. Sin embargo, afirmó que no destapó el tema previamente en la televisión porque no quería abrir un "cajón" que terminaría afectando a la exmujer de Ortega Cano.

En medio de la entrevista la hija de la exparticipante de 'Supervivientes' reveló que Ana María Aldón vendió la casa donde vivía con su hija. Cabe recordar que la gaditana ha formalizado la compra de su nueva casa por valor de 250.000 euros.

La entrevistada afirma que sintió culpa cuando escuchó que su madre pensó en quitarse la vida

Por otro lado, Gema Aldón también afirmó que se sintió "culpable" por no haber estado al lado de su madre en el momento que pensó en quitarse la vida. Incluso la entrevistada se habría enfadado porque la diseñadora de moda no le habló del episodio, un asunto que asimiló con mucha cautela.

Por eso, la joven ha lamentado que su madre y ella no hayan tenido una relación distinta por la distancia. En la entrevista, Gema Aldón se pronunció sobre el periodo al lado del padre de su hija. La agente funeraria advirtió que no quería ser una mujer encerrada en su casa. Acto seguido, Gema Aldón afirmó que no quería que su hija fuera testigo de ciertos comportamientos por parte de su padre. Incluso la joven dijo que tuvo miedo, tanto así que ahora grababa las discusiones que tenía por si pasaba algo.