Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo, tras meses de negociaciones, sobre el presente de sus hijos. Milan y Sasha iniciarán una nueva etapa en Miami, ciudad en la que su madre tiene una mansión, contactos profesionales y su círculo de amistades desde hace años.

Según la periodista Beatriz Cortazar, en ‘El programa de Ana Rosa’, el bienestar de los menores ha pesado mucho en la decisión final. Piqué y Shakira han pensado que, en Miami, los niños van a vivir completamente alejados de los medios de comunicación y de los comentarios que se realicen sobre la vida sentimental de sus padres.

Shakira se habría negado a que sus hijos pasasen dos años en Barcelona

En ‘El programa de Ana Rosa’ se han dado más detalles sobre el acuerdo al que han llegado Shakira y Piqué. Después de varios meses de negociaciones por parte de sus abogados, los pequeños Milan y Sasha se irán con su madre a Miami, aunque Piqué tendrá derecho a estar con ellos durante sus vacaciones y a lo largo de diez días cada mes.

Desde que se hizo público el acuerdo, Shakira se ha mostrado mucho más feliz ante los medios. Se ha dejado ver en un partido junto a su hijo mayor Milan, acompañada de su hermano Tonino; y a todo esto se le une la mejora de su padre que ya ha salido del hospital.

Los hijos de Shakira y Piqué estarían sufriendo los comentarios por la ruptura de sus padres

Las negociaciones fueron muy duras. Según el medio ‘El confidencial’, a las seis de la tarde, encima de la mesa había una propuesta firme para que los menores se quedasen durante dos años en la ciudad condal. Pero Shakira dijo que no y cedía para que fuera solo durante un año.

Pero el siguiente punto a discutir era con quién iban a pasar los niños las navidades, una fecha que está muy próxima.

Beatriz Cortázar asegura que el bienestar de los niños era lo más importante para ambos, además de que Piqué recibió varias llamadas por parte de Clara Chía y esta apoyaba la idea de que llegase a un acuerdo con su expareja por el bien de sus hijos.

La periodista considera que el ritmo de vida que llevan los famosos en Estados Unidos es completamente diferente a lo que sucede en España, lejos de los comentarios, algo que estaban sufriendo durante los últimos meses.