Belén Rodríguez acudió a ‘El elegido’, el podcast que presenta el Maestro Joao, para hablar de muchos temas, entre ellos de ‘Sálvame’. La entrevista fue antes de su guerra con el programa, después de que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez destaparon que la periodista habría prestado 100.000 euros a Kiko Hernández en el pasado. Incluso en el programa deslizaron que la colaboradora traicionó a su amigo y filtró los detalles del acuerdo a varios trabajadores de La Fábrica de la Tele.

Acto seguido, Belén Rodríguez hizo volar por los aires su amistad con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

La periodista envió un burofax a La Fábrica de la Tele para pedirles a los directivos de la productora que dejaran de hablar de ella en el plató. Unos días después ‘Sálvame’ envió un equipo para llevar la cobertura en la casa de la comunicadora. Sin embargo, la protagonista de la polémica no dudó en llamar a la Policía Municipal de Madrid para denunciar el acoso del espacio televisivo.

La entrevista fue grabada antes de que estallara la guerra de Belén Rodríguez con ‘Sálvame’

Cabe destacar que la entrevista fue grababa antes de que estallara la guerra de Belén Rodríguez con ‘Sálvame’. Sin embargo, la periodista advirtió que creía mucho en las energías. Por otro lado, la entrevistada refirió que en la vida existía el karma que devolvía lo bueno y lo malo.

En ese sentido, entre risas la periodista sostuvo que si tuviera mucho poder actuaría contra muchas personas. Previamente el Maestro Joao refirió que en el pasado su invitada había hablado de cómo actuaría si fuera una líder egipcia con mucho poder.

La propia invitada reconoció que tenía algunos adversarios.

La examiga de Kiko Hernández reconoció que no tenía muchos enemigos pero sí personas que le habían hecho daño a lo largo de su vida. En ese momento, Belén Rodríguez habló de Antonio David Flores. La comunicadora aseguró que el exguardia civil había sido muy ‘malo’ y entonces se merecía lo que tenía.

Por eso, el Maestro Joao afirmó que creía en el Karma en el caso de Antonio David Flores. En ese momento, Belén Rodríguez en tono irónico envió un mensaje a ‘La Charca’ y los ‘trinkers’. La periodista hacía alusión a la ‘Marea Azul’ de los seguidores del exmarido de Rocío Carrasco.

La invitada del Maestro Joao habla de las ‘malas energías’ en el plató de ‘Sálvame’

El Maestro Joao preguntó a su invitada si creía que había un ‘gafe’ en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. En ese contexto, la periodista emitió un polémico comentario sobre el programa: "Hay malas energías en el plató de 'Sálvame'". La pregunta del vidente estaba relacionada con los accidentes y problemas de salud de Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García Cortés.

Después de quedarse sin colaboración en el ‘Deluxe’, Belén Rodríguez confesó que quisiera tener mucho más trabajo ya que en ese momento consideraba que tenía poco. La periodista ha remarcado sus ganas de trabajar en los medios de comunicación, unas declaraciones que sorprenden que salgan ahora después de haber protagonizado una guerra con ‘Sálvame’.