Gema Aldón ha decidido probar una nueva aventura profesional en la Música, mientras que su madre, Ana María Aldón, está centrada en llevar a cabo su mudanza a su casa en El Casar (Guadalajara). La joven ha debutado como modelo y actriz en un videoclip.

La hija de Ana María Aldón es la protagonista de ‘¿Quién eres tú?’

Gema Aldón ha decidido aprovechar la fama gracias a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para hablar de su madre, Ana María Aldón, y su familia política. Si hace una semanas la joven aseguraba que quería ser empresaria y tener su propio tanatorio, ahora prueba como actriz y modelo en un videoclip.

La hijastra de Ortega Cano ha participado en el video del single del cantante colombiano Edyn Carvajal, ‘¿Quién eres tú?’.

Hace solo unos días, Gema Aldón se sentó en el plató del ‘Deluxe’, donde ha confirmado que acababa de salir de una relación tóxica con el padre de su hija y aguantó durante años una situación muy complicada por el bien de su pequeña. La hija de Ana María Aldón aseguraba que quería que su hija se criase con una madre y un padre, cosa que no le pasó a ella. Y vivió la mala relación con su expareja en solitario, pues no le contaba todo a su progenitora que vivía en Madrid.

Gema Aldón se ha convertido en un personaje de Televisión directo, muy natural y que no tiene miedo a la hora de dar su punto de vista sobre las cosas.

La joven se sentó en un plató de televisión, por primera vez, para defender a su madre durante su participación en ‘Supervivientes’ y, desde ahí, no dudó en volver a sentarse en un programa de Mediaset para defender a su madre de las supuestas acusaciones de la familia de Ortega Cano.

Ahora Gema Aldón ha dado el paso y ha decidido ‘divorciarse’ de su progenitora y se ha convertido en la musa de Edyn Carvajal, su primer trabajo que no tiene nada que ver con defender a su madre en los platós de televisión.

La joven debuta y muestra un registro que sus seguidores no conocían y parece que la joven se lo ha pasado muy bien y no se le da mal interpretar un personaje delante de la cámara.

Edyn Carvajal quiso trabajar con Gema tras verla en televisión

La colaboración entre Gema Aldón y el cantante colombiano surgió después de que el propio Edyn Carvajal la viera en una de las entrevistas que ha concedido en Telecinco y se quedó prendado por su manera de expresarse y la fuerza que transmitía a la cámara.

Y la hija de Ana María Aldón no pudo decir que no a esta oportunidad laboral y ha sorprendido a sus seguidores con sus dotes como actriz. La joven se trasladó a la ciudad condal para grabar el videoclip y se ha mostrado encantada por el resultado de su primer trabajo en el mundo de la música lejos de los platós de Mediaset.