Un reportero de ‘Ya es mediodía’ ha hablado con Hugo Arévalo, la supuesta nueva ilusión de Tamara Falcó, un importante inversionista conocido por haber estado en proyectos como Tuenti, Cabify, Glovo o JobandTalent. Una amistad que habría surgido gracias a Íñigo Onieva.

Hugo Arévalo y Tamara Falcó, además de amigos, son socios

Iván García, periodista de ‘Ya es mediodía’ ha conseguido las primeras declaraciones del inversor tras salir a la luz su supuesta relación con la influencer. Hugo Arévalo y Tamara Falcó estuvieron en una boda de unos amigos en común que se celebró en Abu Dhabí hace unas semanas.

Además de amigos y pertenecer al mismo círculo social, desde hace unos meses, Tamara es socia de una start-up en la que Hugo Arévalo también es inversor.

Hugo Arévalo, además de ser socio y amigo de Tamara Falcó, acaba de cumplir 40 años y desde los 24 -cuando entró como inversionista en la célebre red social Tuenti -ha formado parte de algunos de los proyectos más exitosos en el mundo de las start-ups. La amistad que le une con la Marquesa de Griñón siempre ha sido muy estrecha y coincidían en la celebración de una boda en Abu- Dhabi tan solo cuatro semanas después de que Tamara Falcó decidiera dar por finalizado su noviazgo con Iñigo Onieva tras unas imágenes del empresario con una chica en un festival.

La gran pregunta para el equipo de ‘Ya es mediodía’ era si entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo hay una amistad o se han enamorado. Iván García, reportero del programa de Telecinco, ha logrado hablar con Hugo y ha explicado que la estrategia que está llevando el círculo más cercano de la marquesa de Griñón es negar la información, algo que el inversionista no ha hecho.

Eso sí, ese mismo círculo confiesa que están deseando que Tami -como llaman a la colaboradora de Televisión- se vuelva a enamorar.

Tamara Falcó habría confirmado a Beatriz Cortázar que la relación había evolucionado

Iván García ha explicado que Hugo Arévalo le ha atendido de manera muy amable, pero se quedó sin palabras al darse cuenta que la posible relación con Tamara Falcó había salido a la luz, no sabía muy bien qué decir y ha terminado diciendo algo que ha hecho que salten las alarmas.

Al preguntarle si es cierto que mantiene una relación con la Marquesa de Griñón, Hugo Arévalo no dijo nada, mudo, y tardó unos segundos en pronunciar una frase: “La verdad es que eso no es así”, y le dio las gracias al periodista por ponerse en contacto con él, pero tenía que dejarle.

En el caso de Tamara Falcó, según ha dicho Miguel Ángel Nicolás, la colaboradora habría confirmado a Beatriz Cortázar que la relación con su socio y buen amigo había evolucionado y estaban en un momento de “reconocimiento”.