Jorge Javier Vázquez está de gira para promocionar su tercera obra literaria, 'Antes del olvido', su última novela autobiográfica. Tras haber acudido, el lunes, al programa de entrevistas de la autonómica catalana TV3, 'Col·lapse', ayer el presentador de 'Sálvame' participó en el podcast 'Querido Hater', emitido por la plataforma Podimo y presentado por el youtuber Malbert. Allí, el catalán no dudó en responder, sin tapujos, a todas las preguntas por incómodas que fueran hechas por el entrevistador.

Habló de Paz Padilla

A lo largo de la citada charla, el presentador de Telecinco, presumiendo de su sinceridad, no se ha cortado en contestar a muchas preguntas incómodas hechas por el youtuber catalán, como, entre otros, la relación que tenía con su antigua compañera de trabajo Paz Padilla.

Jorge Javier dejó clara que la relación con la gaditana era prácticamente nula. Aunque no quiso entrar en más detalles, sí confesó a Malbert, entre risas, que la humorista era mala. "Me la jugó varias veces", sentenciaba, sin pelos en la lengua, el comunicador.

Jorge Javier hizo llorar a Malbert

Otros temas que trataron en la entrevista fue la sensación después de perder a un progenitor, momento en el que Malbert, que ha perdido a su madre recientemente, no pudo contener las lágrimas, afirmando que mientras el presentador estaba hablando de su relación con su padre, se estaba viendo muy reflejado. Tras este momento tan conmovedor, Jorge Javier Vázquez , quiso zanjar el tema diciendo, entre risas, que había acudido al programa para promocionar su libro.

Paz Padilla siente aversión contra 'Sálvame'

Hace unos días, la actriz se sinceraba con la periodista María Casado, en el programa que presenta en La1, 'Las tres puertas'. Pese a no mencionar que fue decisión de la cadena de Fuencarral rescindirle el contrato, Paz afirmó que estaba atravesando un momento muy feliz en su vida, en la cual había vuelto a sonreír.

La gaditana admitió que se sentía fuera de lugar presentó 'Sálvame' y que su familia tomó con júbilo su marcha del espacio vespertino.

Recibió duras críticas por su entrevista en TV3

Jorge Javier está en plena gira promocional, acudiendo a diferentes platós televisivos. El último fue este lunes cuando fue el invitado del programa de entrevistas de TV3, la cadena autonómica catalana, 'Col·lapse'; dicha entrevista despertó la indignación de muchos usuarios de las redes sociales por las palabras proferidas por el comunicador en las cuales decía que le daba mucha vergüenza hablar en catalán. Asimismo, sosteniendo que la reivindicación de dicha lengua, fue la causa de la fractura de la sociedad catalana.