La periodista Sonsoles Ónega y el arquitecto César Vidal habían finalizado su relación sentimental de dos años y habrían tomado caminos separados, según Informalia, medio que afirma que la presentadora ha iniciado una nueva etapa en solitario en su vida.

Sonsoles y César siempre fueron muy discretos con respecto a su relación amorosa. Solo en algunos momentos, la periodista ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales haciendo mención de César o se les ha visto juntos. Sin embargo, durante los dos años que duró su noviazgo ambos fueron muy discretos y prefirieron mantener todo en la estricta intimidad, al igual que está ocurriendo con su separación.

Mientras tanto, ninguno de los dos ha comentado sobre su ruptura y no se ha visto nada en sus redes sociales.

En algún que otro momento, Sonsoles sí ha compartido publicaciones en redes sociales con las que ha hecho alusión a él o se han dejado ver juntos. Pero en los dos años que ha durado su noviazgo han preferido llevarlo en la intimidad. Al igual que su ruptura. Porque por ahora, ni ella ni él se han pronunciado al respecto de esta decisión.

Sonsoles comenzó su noviazgo con César después de divorciarse del padre de sus hijos

Antes de comenzar su noviazgo con César Vidal, Sonsoles no buscaba precisamente una nueva historia de amor en su vida, pero dejó la puerta entreabierta y en aquella época afirmó que si César quisiera entrar, ella estaría allí esperándolo.

Después de haber superado el dolor de su divorcio comenzó su noviazgo con César, un arquitecto de Galicia de 55 años que tiene una empresa llamada VA Arquitectos. Unos amigos en común los presentaron y Sonsoles dijo que se encontraba a gusto, contenta y también “feliz”.

Sonsoles Ónega, una nueva etapa en la tele de la mano de Atresmedia

Pero Sonsoles ha podido presumir del año 2022 como una de las mejores etapas en su carrera. Su marcha de la cadena Telecinco ha sido una de las noticias más llamativas de la tele. Justo cuando nadie se lo esperaba, ni siquiera los altos directivos de Mediaset, Sonsoles ha dejado el programa ‘Ya es mediodía’ y se ha ido a trabajar a la competencia.

Repentinamente comenzó a trabajar en Atresmedia, y todas las tardes está frente a la cámara en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’.

La hija de Fernando Ónega está enfrentando una etapa nueva en su carrera, a causa del terremoto que ocasionó su fichaje televisivo a Atresmedia, después de haber trabajado durante varias décadas en Telecinco. Pero en Mediaset la famosa periodista continua teniendo buenos amigos y no solamente competidores. Ha declarado que ha cambiado de cadena, pero esto no significa que haya “traicionado a nadie”, admitió que tiene grandes amigos en Telecinco y “eso no se perderá nunca”.