En Telecinco no piensan desperdiciar la oportunidad de subir audiencia aprovechando al máximo la última polémica surgida entre dos de sus colaboradores. El breve pero intenso affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez piensa estar dando de qué hablar hasta la saciedad en la cadena, y después de que la testigo Marta López se sometiera el fin de semana pasado al temido polígrafo de Conchita, este sábado será la protagonista la que acudirá al 'Deluxe' para desgranar con todos los detalles su versión de los hechos.

El silencio de Alba Carrillo escondía detrás un 'Deluxe'

Desde que saliera a la luz el affaire de Alba Carrillo con su compañero Jorge Pérez, no hay día que no se haya hablado del tema, descubriendo día a día nuevos detalles que tiraban por tierra la versión del exguardia civil felizmente casado y con cuatro hijos. Era tanta la presión que el pasado martes, la colaboradora de 'Fiesta' se ausentaba de su programa tras sufrir un ataque de ansiedad que la llevaba directa al hospital.

Ella misma informaba a la presentadora Emma García, que no volvería a hablar de lo ocurrido para ganar tranquilidad y poder recomponerse, pero parece que podría haber algo más, y es que según ha desvelado la revista Semana detrás de este silencio se esconde un 'Deluxe'.

El próximo sábado, Alba Carrillo se sentará en el 'Deluxe'

La revista Semana ha desvelado que este próximo sábado Alba Carrillo se sentará en el 'Deluxe' para dar todos los detalles sobre su affaire con Jorge Pérez. Algo que podría explicar el motivo de su desaparición, ya que esta aparición en el programa del fin de semana podría estar muy bien pagada mientras más callada esté y no desvele nada más sobre la polémica noche en la que el exguardia civil fue infiel a su mujer.

'Sálvame' desvela que Alba Carrillo le dio un empujón a Bea Jarrín por celos

Mientras se espera con ansias que detalles más podrá dar Alba Carrillo de su noche de pasión con Jorge Pérez, ayer desvelaban en 'Sálvame' que no fue la única colaboradora que tonteó con el colaborador. Según unos testigos la periodista de 'Cuatro al día', Bea Jarrín, también estuvo tonteando con el exguardia civil, hasta el punto de que Alba Carrillo le habría dado un empujón por celos.

Sin duda, una manera de darle más emoción a la entrevista del 'Sábado Deluxe', ya que al parecer no está todo dicho sobre lo que realmente sucedió en la polémica fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana, por lo que Alba Carrillo tendría mucho más que decir sobre su explotado affaire con Jorge Pérez, el cual también podría sacar provecho participando en próximo reality de 'Pesadilla en el Paraíso Dúo' tal y como afirmaron también el pasado fin de semana.