Desde su actuación en la última gala de los Oscars, en la que se ganó todas las miradas, Jennifer Lawrence puede que sea la mujer que más noticias está dando en estos últimos días. Desde que apareció en las pantallas, todos hemos podido ver su lado más cómico y su facilidad para hablar sin pelos en la lengua. Su naturalidad y espontaneidad se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores. Sin embargo, esto es algo que a veces le pasa factura y este ha sido la última prueba de ello.
Jennifer Lawrence recibe una amenaza directa por parte de la concursante de realities, Lala Kent
Jennifer se encuentra en plena promoción de su última película Gorrión Rojo, por lo que constantemente la podemos ver en diferentes portadas y concediendo diversas entrevistas a los medios. Una de ellas fue la que realizó con Andy Cohen en su programa Watch What Happens.
Sin saber muy bien cómo se desvió la conversación hasta terminar hablando de Lala Kent, una de las más famosas concursantes de realities de Estados Unidos, Jennifer soltó una opinión sobre esta sin pensar muy bien en las consecuencias.
Al parecer, la actriz ve en Lala una mujer interesada y muy "falsa" que actúa según los beneficios y la popularidad.
Jennifer hacía referencia especialmente a la relación que la celebrity mantenía con el clan de las Kardashians.
Si bien en un principio, era una de las principales enemigas públicas de la familia más televisiva de América, ahora se la puede ver acudiendo a las numerosas fiestas que estas organizan. Este nuevo cambio de parecer, ha sorprendido a Jennifer que no dudó en calificar de actitud falsa por parte de Lala.
La reacción no se hizo esperar
Inmediatamente, la celebrity acudió a las redes sociales para expresar su malestar por las palabras de Jennifer, además de lanzarle una amenaza. En su primera publicación podíamos leer cómo arremetía contra la actriz y la criticaba por llamarle 'falsa', al mismo tiempo que le reprochaba que se proclamase como defensora de las mujeres y tuviese la osadía de llamar 'zorra' a otra.
Pero, la parte más dura de su mensaje vino cuando lanzó una clara amenaza: "Perra, mejor reza para que no te vea en las calles".
Lala kent tuvo oportunidad de explicarse en una entrevista de radio
Lala Kent, que ya ha borrado los comentarios de su cuenta de Twitter, quiso explicar su reacción a través de un programa de Televisión. Confesó que había escrito las publicaciones en un momento de 'calentón'. Además, quiso añadir que ella era una fan de la actriz y que nadie quiere ser insultado públicamente por uno de sus ídolos.